Rafael del Villar pide oraciones para su hijo que está en terapia intensiva

El hijo del actor lucha por su vida.

Rafael-del-Villar-pide-oraciones-para-su-hijo-que-está-en-terapia-intensiva.jpg

Nuestras oraciones están con el hijo de Rafael del Villar.

El actor de producciones como ‘Marimar’, ‘María la dle barrio’, ‘La Pícara soñadora’, ‘Esmeralda’, ‘Corazón indomable’ y ‘La mexicana y el güero’, entre muchas otras, atraviesa momentos complicados.

A través de redes, Rafael del Villar, de 61 años, pide oraciones a sus seguidores y al medio artístico para que su hijo salga adelante.

“Oraciones infinitas por mi hijo por favor. Muy delicado en terapia intensiva, Rafael Villar Angers”, escribió el actor sin especificar cuál es el problema de salud que tiene su hijo.

También puedes ver:

Ferka reacciona a la eliminación de Christian Estrada de LCDLF4

Pati Chapoy llama monstruo a Alberto Ciurana: Quería darme en la m4dre y destruir TV Azteca

Este es el alarmante mensaje que dejó Erika Robledo antes de morir

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La familia del actor describió los síntomas que padeció el actor momentos antes de la tragedia. Se trata de un padecimiento que provoca confusión en el paciente
Abogados de Imelda revelaron una conversación con la que demostrarían que Maribel sí sabía el paradero de su nieto José Julián
La pareja se quedó a un día de llegar a la final del reality show. Al ser eliminados, revelaron sus planes a futuro
En exclusiva con TVyNovelas, comparte los pormenores de su adiós a Telemundo y el regreso al lugar que lo vio nacer actoralmente.