Rafael del Villar pide oraciones para su hijo que está en terapia intensiva

El hijo del actor lucha por su vida.

Rafael-del-Villar-pide-oraciones-para-su-hijo-que-está-en-terapia-intensiva.jpg

Nuestras oraciones están con el hijo de Rafael del Villar.

El actor de producciones como ‘Marimar’, ‘María la dle barrio’, ‘La Pícara soñadora’, ‘Esmeralda’, ‘Corazón indomable’ y ‘La mexicana y el güero’, entre muchas otras, atraviesa momentos complicados.

A través de redes, Rafael del Villar, de 61 años, pide oraciones a sus seguidores y al medio artístico para que su hijo salga adelante.

“Oraciones infinitas por mi hijo por favor. Muy delicado en terapia intensiva, Rafael Villar Angers”, escribió el actor sin especificar cuál es el problema de salud que tiene su hijo.

También puedes ver:

Ferka reacciona a la eliminación de Christian Estrada de LCDLF4

Pati Chapoy llama monstruo a Alberto Ciurana: Quería darme en la m4dre y destruir TV Azteca

Este es el alarmante mensaje que dejó Erika Robledo antes de morir

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aranza Salazar rompió el silencio y habló sin reservas de su historia con el influencer.
Una orden judicial determinó que la custodia de Emma estará en manos de su padre, José Manuel Becerril.
La vedette reveló que su hermano les dio “tantos sufrimientos” y por ello no tenían una relación cercana.