Rafael del Villar pide oraciones para su hijo que está en terapia intensiva

El hijo del actor lucha por su vida.

Rafael-del-Villar-pide-oraciones-para-su-hijo-que-está-en-terapia-intensiva.jpg

Nuestras oraciones están con el hijo de Rafael del Villar.

El actor de producciones como ‘Marimar’, ‘María la dle barrio’, ‘La Pícara soñadora’, ‘Esmeralda’, ‘Corazón indomable’ y ‘La mexicana y el güero’, entre muchas otras, atraviesa momentos complicados.

A través de redes, Rafael del Villar, de 61 años, pide oraciones a sus seguidores y al medio artístico para que su hijo salga adelante.

“Oraciones infinitas por mi hijo por favor. Muy delicado en terapia intensiva, Rafael Villar Angers”, escribió el actor sin especificar cuál es el problema de salud que tiene su hijo.

También puedes ver:

Ferka reacciona a la eliminación de Christian Estrada de LCDLF4

Pati Chapoy llama monstruo a Alberto Ciurana: Quería darme en la m4dre y destruir TV Azteca

Este es el alarmante mensaje que dejó Erika Robledo antes de morir

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La diva de las telenovelas dejará los melodramas por unas horas para armar la fiesta de Halloween del año junto al elenco de ‘Mentiras’. ¡Te contamos los detalles en exclusiva!
La estrella de ‘Rebelde’ emitió un comunicado en el que dio a conocer que se encuentra enfrentado un proceso legal.
Tras sus primeros cuatro episodios, la producción habría decidido dirigirse a otro escándalo.
El sexto lugar de la LCDLF México es considerado por muchos el verdadero ganador; en las redes sociales lo aman y él nos comparte lo más importante que aprendió del encierro.