Rafael del Villar pide oraciones para su hijo que está en terapia intensiva

El hijo del actor lucha por su vida.

Rafael-del-Villar-pide-oraciones-para-su-hijo-que-está-en-terapia-intensiva.jpg

Nuestras oraciones están con el hijo de Rafael del Villar.

El actor de producciones como ‘Marimar’, ‘María la dle barrio’, ‘La Pícara soñadora’, ‘Esmeralda’, ‘Corazón indomable’ y ‘La mexicana y el güero’, entre muchas otras, atraviesa momentos complicados.

A través de redes, Rafael del Villar, de 61 años, pide oraciones a sus seguidores y al medio artístico para que su hijo salga adelante.

“Oraciones infinitas por mi hijo por favor. Muy delicado en terapia intensiva, Rafael Villar Angers”, escribió el actor sin especificar cuál es el problema de salud que tiene su hijo.

También puedes ver:

Ferka reacciona a la eliminación de Christian Estrada de LCDLF4

Pati Chapoy llama monstruo a Alberto Ciurana: Quería darme en la m4dre y destruir TV Azteca

Este es el alarmante mensaje que dejó Erika Robledo antes de morir

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante recibió el trofeo como Icono Femenino de la Música
Los episodios de violencia se repitieron dos días seguidos, lo que provocó la intervención del equipo de seguridad para controlarlos
El encargado de dar a conocer la noticia fue el comunicador ‘Pepillo Origel’.
El boxeador triunfa como empresario, por ello ‘dio clases’ de educación financiera; David Faitelson ya le contestó.