Rafael del Villar pide oraciones para su hijo que está en terapia intensiva

El hijo del actor lucha por su vida.

Rafael-del-Villar-pide-oraciones-para-su-hijo-que-está-en-terapia-intensiva.jpg

Nuestras oraciones están con el hijo de Rafael del Villar.

El actor de producciones como ‘Marimar’, ‘María la dle barrio’, ‘La Pícara soñadora’, ‘Esmeralda’, ‘Corazón indomable’ y ‘La mexicana y el güero’, entre muchas otras, atraviesa momentos complicados.

A través de redes, Rafael del Villar, de 61 años, pide oraciones a sus seguidores y al medio artístico para que su hijo salga adelante.

“Oraciones infinitas por mi hijo por favor. Muy delicado en terapia intensiva, Rafael Villar Angers”, escribió el actor sin especificar cuál es el problema de salud que tiene su hijo.

También puedes ver:

Ferka reacciona a la eliminación de Christian Estrada de LCDLF4

Pati Chapoy llama monstruo a Alberto Ciurana: Quería darme en la m4dre y destruir TV Azteca

Este es el alarmante mensaje que dejó Erika Robledo antes de morir

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante británica usó los recibos de compras de lujo que su pareja habría hecho a otras mujeres.
Alejandra viajaba en el transporte cuando el tronco se introdujo con velocidad a la altura del asiento donde estaba sentada.
La activista habló con Beto y le compartió los mensajes de apoyo que le escriben en redes sociales
En julio de 1998 estalló un escándalo por este melodrama de TV Azteca y quedó registrado en TVyNovelas.