¿Quiénes son Luck Ra y Estevie, los famosos señalados por la separación de Christian Nodal y Cazzu?

Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones

LUCK RA Y ESPEVIE.JPG

Luck Ra y Estevie pronto se convirtieron en tendencia.

INSTAGRAM

Christian Nodal y Cazzu posaron con dos misteriosas personas poco antes de que su separación se confirmara a través de Instagram, ¿quiénes son Luck Ra y Estevie, los cantantes que ahora se vieron involucrados en este truene?

Un par de fotografías publicadas hace unas semanas fueron suficientes para que los rumores en torno a la ruptura de Christian Nodal y Cazzu se fortalecieran todavía más; ahora que la pareja confirmó que su noviazgo terminó, los internautas se dieron a la tarea de investigar a los posibles “terceros en discordia”.

TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con una inquietante teoría que comenzó a circular en redes sociales, Christian Nodal le habría sido infiel a Cazzu durante una gira y ella le quiso pagar con la misma moneda, por lo que no tardó en posar al lado de un famoso cuya identidad era desconocida... hasta ahora.

¿Quiénes son Luck Ra y Estevie, y por qué se vieron embarrados en la separación de Christian Nodal y Cazzu? Esto es todo lo que se sabe.

ELLOS SON LUCK RA Y ESTEVIE, ¿POR QUÉ LOS RELACIONARON CON CHRISTIAN NODAL Y CAZZU?

Poco después de que Christian Nodal y Cazzu dejaran de seguirse en Instagram y borraran todas sus fotos de la red social, ambos aparecieron junto a dos personas diferentes: ahora sabemos que se trata de los artistas Estevie y Luck Ra, respectivamente.

Luck Ra es la persona que compartió el escenario con Cazzu hace unas semanas: su nombre completo es Juan Facundo Almenara Ordóñez, tiene 25 años y, al igual que la ex de Christian Nodal, es originario de Argentina.

La carrera de Luck Ra en el mundo del rap comenzó en el 2017. En la actualidad, el rapero argentino promociona éxitos como la canción Te mentiría, al tiempo que se desempeña como un popular streamer.

Por su parte, la cantante Estevie fue captada con Christian Nodal en un evento organizado por una marca de tequila, lo que desató los rumores de una posible infidelidad.

Estevie, quien tiene disponibles algunas fotos con Nodal en su cuenta de Instagram, es una joven cantante mexicano-estadounidense que ha trabajado desde muy pequeña para abrirse camino en el género regional mexicano.

Si viste La Academia Kids, entonces tal vez recuerdes a Estevie, quien a los 11 años audicionó para este reality y logró ganar el segundo lugar de la competencia: a partir de ahí, comenzó a “picar piedra” para lanzar sus sencillos y ganarse el corazón del público con su talento.

¿Luck Ra y Estevie tendrán una relación más allá de lo profesional con Cazzu y Christian Nodal? Hasta el momento, ninguno ha aclarado los rumores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake