La Casa de los Famosos México ya tiene sus primeros nominados pero también su primera pelea frontal, la cual fue una sorpresa para los panelistas que estuvieron en la gala de nominación.
"¡Hay tiro!”, dijo el locutor Jessie Cervantes cuando vio y escuchó a Ninel Conde y Olivia Collins en el confesionario. Pero vayamos por partes.
La primera nominación ocurrió durante la pre-gala, por lo que una sorpresa para los habitantes. Aldo de Nigris fue llamado al confesionario donde se le explicó que tenía que repartir dos y un punto a diferentes habitantes...
Minutos más tarde, ya durante la transmisión de la gala, el Guana utilizó el beneficio de anular la nominación para invalidar a Shiky, quien ya había nominado desde el estreno del domingo.
Conforme pasaron al confesionario, los habitantes revelaron filias y fobias entre ellos pero sin duda uno de los que logró el mayor consenso negativo fue el actor Adrián Di Monte.
La tabla de puntos otorgados por los habitantes quedóa así´:
- Adrián: 13 puntos
- Priscila: 8 puntos
- Ninel: 4 puntos
- Olivia: 4 puntos
- Elaine 3 puntos
- Aaron: 2 puntos
- Aldo: 2 puntos
- Alexis: 2 puntos
- Facundo: 2 puntos
- Mar: 2 puntos
De modo que los nominados de esta noche son:
- Adrián Di Monte
- Priscila Valverde
- Ninel Conde
- Olivia Collins
- Elaine Haro
A partir de ahora, el público puede votar por el famoso que quieren que se quede en La Casa. Mira aquí CÓMO VOTAR.
¿Qué dijo Ninel sobre su nominación?
Minutos después de las nominaciones y cuando Ninel Conde ya estaba a punto de cambiarse de ropa para irse a cenar y dormir, La Jefa la llamó al confesionario.
Una vez ahí, le preguntó si ella esperaba que fuera nominada en la primera semana.
“No lo esperaba como a la mitad de la nominación, empecé a tener un presentimiento, sentía el golpecito en el estómago. Y cuando Galilea me nombró, me siento triste por la misma naturaleza del sentimiento de rechazo”.
La Jefa también le preguntó si sabía quién o quiénes la habían nominado, a lo que el Bombón Asesino respondió con mesura:
“Sospecho quién, y siento que mi fandom, empezar a desgastarlo, me bajonea. Pero al final soy una mujer fuerte, resistente y trato de no tomármelo personal. El tiempo que permanezca aquí, el público decide”.
Conforme avanzó la conversación, fue inevitable que la cantante mencionara a la que desde ahora es su enemiga a vencer: Olivia Collins, a la que ella nominó con dos puntos y con quien es evidente que tiene una relación mala.
“No me gusta especular pero tengo mis conclusiones, no sé si fue Adrián, cosas que se fueron provocando por la dinámica del juego, igualmente con Olivia. De ahí en más no tengo idea, he hecho buena hermandad con todos, me he reído como no me había reído.”