¿Quién fue Kevin Hernández, el cantante asesinado junto a su esposa e hijos en Chihuahua?

El músico fue víctima de un ataque armado en la carretera vía corta Parral-Chihuahua

KEVIN HERNANDEZ.jpeg

El sangriento homicidio de Kevin Hernández y su familia impactó profundamente al mundo de la música en México.

INSTAGRAM/h_nortena_

Kevin Hernández, músico y vocalista de la banda H Norteña, fue asesinado junto con su esposa y sus dos hijos tras un ataque armado en una carretera de Chihuahua, en un escalofriante hecho que impactó al mundo de la música.

El crimen ocurrió el pasado domingo 5 de mayo en el kilómetro 176 de la carretera vía corta Parral-Chihuahua cuando las víctimas, quienes viajaban a bordo de dos vehículos, fueron interceptadas por un comando armado que disparó en contra de la familia.

Dos personas: la madre del cantante, así como un niño de cuatro años, lograron salvar la vida; lamentablemente, no corrieron con la misma suerte el cantante Kevin Amalio Hernández, su esposa Maricela Sandoval y sus hijos Ezequiel y Ángela.

¿QUIÉN FUE KEVIN HERNÁNDEZ? CONOCE ALGUNAS DE SUS CANCIONES

Kevin Hernández fue un cantante y músico de 34 años originario de Parral, Chihuahua, quien se hizo famoso a nivel regional por formar parte de la banda H Norteña, con quien cosechó varios éxitos.

Además de tener una voz privilegiada, Kevin Hernández se destacó por el talento que tenía para tocar varios instrumentos musicales, pues ejecutaba con destreza el acordeón, el bajo quinto, el saxofón, la batería y las congas.

En el aspecto familiar, Kevin Hernández estaba casado con Marisela Saldoval, con quien procreó tres hijos de 17, 14 y cuatro años de edad, dos de los cuales fallecieron en el ataque a balazos.

Con H Norteña, Kevin Hernández publicó canciones como El Paisano, Ella no es ajena y Si Dios me lleva con Él, un tema que la agrupación se disponía a lanzar pronto.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El regio amenazó con darle “un cachetadón” por hablar mal de Aldo De Nigris.
En un video que circula en redes sociales se observa al cantante rodeado de reclusos en un penal en Sonora.
La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.