Quién fue Eva Evans, la estrella de TikTok que murió con solo 29 años

La influencer era reconocida principalmente por su trabajo en Club Rat, la serie de Amazon Prime Video

eva evans.jpg

El deceso de Eva Evans se dio a conocer el pasado 21 de abril.

INSTAGRAM/itsevaevans

Eva Evans, una popular influencer reconocida por ser la creadora y protagonista de la serie Club Rat, murió a los 29 años el pasado 21 de abril, ¿quién fue esta creadora de contenido?

Fue Lila Joy, la hermana de Eva Evans, quien dio a conocer el sentido fallecimiento de la influencer a través de un post de Instagram que pronto se viralizó debido a su conmovedor mensaje:

“Mi familia recibió la noticia de que nuestra dulce, fabulosa, creativa, cariñosa e hilarante Eva, mi preciosa hermana, ha muerto”, escribió Lila Joy en la red social. Como era de esperarse, su publicación generó toda clase de reacciones por parte de los fans de esta celebridad de Internet.

¿QUIÉN FUE EVA EVANS, PIEZA CLAVE EN LA SERIE CLUB RAT?

Eva Evans fue una popular influencer que radicaba en Nueva York y que tuvo una gran popularidad en Internet gracias a sus videos cómicos e informativos en donde hablaba sobre la vida cotidiana en “La gran manzana”.

Evans, quien llegó a tener más de 300 mil seguidores en TikTok, debutó en esta plataforma de videos en el 2020 con un breve “sketch” de comedia de apenas 11 segundos de duración; sin embargo, en los últimos meses ella se había mantenido alejada de las redes por su trabajo en Club Rat, la serie que echó a andar en el 2023.

La serie, de apenas cinco capítulos, logró llamar la atención de manera suficiente como para que Amazon Prime Video la agregara a su catálogo; de igual manera, algunos de los episodios todavía están disponibles en YouTube.

Sobre las causas de muerte de Eva Evans, Lila Joy no habló mucho de ello en su post, sólo que todavía se encontraba “en fase de negación” ante esta triste noticia: “Después de 24 horas, todavía me encuentro en un ciclo constante de negación y aceptación, así que sé lo increíble y difícil que será procesar esta noticia”, señaló.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto