Quién fue Francisco Solís, el hijo de Paco Stanley que murió con apenas 25 años por una supuesta sobredosis

Pese a que por años se manejó la versión de un infarto, existen indicios de que el deceso del primogénito de Paco Stanley pudo deberse al abuso de sustancias

francisco solis hijo paco stanley

Francisco Stanley Solís fue fruto del primer matrimonio del extinto presentador

Archivo, X

Hace poco más de 30 años, la familia de Paco Stanley se vistió de luto tras el lamentable fallecimiento de Francisco Solís, el primogénito del presentador fruto de su matrimonio con María Solís. Fue en 1993 cuando se dio a conocer la muerte del joven a sus 25 años, aspecto que causó aun más conmoción entre el público debido a que tenía toda una vida por delante.

Según las versiones que se manejaron en ese entonces, el hijo mayor del querido conductor perdió la vida tras verse envuelto en un fatal accidente automovilístico, episodio que posteriormente se supo, fue provocado por un infarto fulminante que lo sorprendió mientras manejaba.

No obstante, tiempo después surgieron nuevos rumores sobre lo que realmente ocurrió, varias de ellas apuntando a una supuesta sobredosis que más tarde sería confirmada por Verónica Macías, quien fue compañera cercana de Stanley.

Quién fue Francisco Solís

Francisco Stanley Solís fue el primer hijo de Paco Stanley y María Solís, la primera esposa del extinto conductor, cuya relación habría empezado cuando ambos era muy jóvenes. Tras la separación de sus padres, Paco Solís mantuvo contacto frecuente con su progenitor, de quien heredó la pasión por las cámaras que lo llevaron a querer explorar este ambiente.

Tristemente no pudo cumplir este sueño, ya que la muerte lo sorprendió cuando tenía apenas 25 años, episodio que destrozó a su familia y dejó un hueco imposible de llenar entre sus seres queridos.

Qué se sabe de la muerte del primogénito de Paco Stanley

Anteriormente, Paul Stanley, el único hijo del conductor que se mantiene activo en la vida pública, reveló que su medio hermano había fallecido por un infarto mientras estaba al frente del volante. Ese día quedó marcado para Paco Stanley, ya que además de perder a su hijo, fue la única ocasión que se ausentó del programa en el que era titular.

Esta versión se manejó como la oficial, sin embargo, Verónica Macías, antigua compañera del presentador, declaró que ella conocía otra historia. En una conversación con Gustavo Adolfo Infante, la comunicadora narró que el deceso de Francisco Stanley habría sido resultado de una aparente sobredosis, la cual sufrió mientras estaba en su departamento.

A mí no me consta, pero es lo que supimos. Paco estaba destrozado y con justa razón. No se presentó al programa, es algo que no quiero imaginar ni le deseo a nadie. Él (Stanley) pasó un tiempo encerrado, no quería trabajar y yo tenía que conducir el programa”, explicó Macías sobre cómo atravesaron esa etapa ella y sus otros colegas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La experta en lenguaje corporal respaldó las versiones de que no lograron conectar y durante el tiempo que estuvieron cerca predominaba la tensión entre ellas
El pasajero perdió su vuelo a causa de esta travesía y esto hizo reflexionar a muchos usuarios en TikTok
La más reciente actualización de Netflix impedirá que algunas pantallas Smart TV puedan reproducir series y películas
El hijo menor de Talina Fernández murió este 10 de junio debido a un infarto fulminante
Los problemas entre los cantantes salieron a relucir de nuevo a través de las redes sociales
Un video que circula en las redes sociales muestra el momento del encuentro de la colombiana con uno de sus fieles seguidores, quien no dudó en darle el beso
El comunicador expresó su preocupación por la salud de su colega, ya que informó que “está peor” que antes
El influencer y artista musical permanecerá encerrado por más tiempo; te contamos los detalles
Algunos exconcursantes de La casa de los famosos volverán a verse las caras en Telemundo
El cantante no habla con los medios, por lo que los reporteros siempre le preguntan a la jarocha por él
La gente no olvida la “traición” de la lavandera güera y ella le manda mensaje a sus haters.
El famoso fue visto preparando pollo frito y té helado en el local después de que la serie terminara
El conductor volvió a pisar los foros de Televisa luego de 25 años, pero de Paul Stanley... ¡ni sus luces!
La “Nena trampa” sorprendió a sus seguidores con una tierna postal al lado de su bebé
La ex pareja de Nodal ha pedido al público que le den espacio y “dejen vivir”; mira el mensaje completo
La trapera argentina dejó muy en claro que ya no quiere tener nada que ver con su ex
El influencer permanece recluido desde el 4 de abril por haber golpeado salvajemente a una mujer en Naucalpan.
La grafóloga analizó el primer beso público de la pareja ocurrido en el Auditorio Nacional