De Hollywood a buscar comida en la calle para sobrevivir: una reconocida exactriz fue captada viviendo en la indigencia

La modelo era considerada como una de las mujeres más bellas, sin embargo, su destino se truncó tras varios sucesos que le afectaron de forma económica y emocional

loni willison

Lori Willison presuntamente fue vista viviendo en la calle y hurgando en la basura para conseguir qué comer

Getty

Así como hay historias de éxito sobre personas que de la noche a la mañana ganaron fama mundial y riquezas, también hay casos contrarios, donde quienes creían tenerlo todo se quedaron sin nada en un abrir y cerrar de ojos. Tal como le pasó a Loni Willison, quien en la época de 2010 deslumbró a Hollywood con su imponente belleza, aspecto que le ayudaron a posicionarse entre las celebridades más populares del momento.

Pese al futuro brillante que resplandecía ante ella en sus inicios, la actriz y modelo experimentó una serie de episodios a nivel personal que la llevaron a cambiar radicalmente de vida, lamentablemente de forma negativa. Es así que tras poco más de siete años alejada de los reflectores, Willison ha tenido que sortear las calles y la soledad, al verse obligada a vivir en la calle, ajena a todo el glamour del que gozó en algún punto de su trayectoria.

Quién es Loni Willison

Loni Willison es una exactriz y exmodelo estadounidense que durante 2010 gozó de una fama abrumadora, gracias a que llegó a ser considerada como una promesa y se codeaba con importantes personalidades de la industria del entretenimiento.

Durante su carrera activa, Loni posó para importantes publicaciones y fue rostro de diversas campañas dedicadas al mundo ‘fitness’. Como actriz, tuvo varios papeles secundarios, entre los que destacó su participación en la serie local “Expose”.

Desde 2012 hasta 2014, la exactriz estuvo casada con Jeremy Jackson, actor de “Guardianes de la Bahía”, junto a quien se le veía plena y acaparaba las miradas por el innegable atractivo físico que ambos poseían cuando eran pareja.

loni willison

Las primeras versiones apuntan a que su vida cambió drásticamente tras divorciarse

Getty

Cómo se dio el trágico desenlace de la actriz y exesposa de Jeremy Jackson

Fue en 2020 cuando salieron a la luz las primeras imágenes de una mujer en situación de calle, que se presumía, era Loni Willison. Poco después de esta filtración, un medio británico tuvo la oportunidad de hablar con ella, lo que confirmaría su identidad.

Pese a que no dio muchas explicaciones sobre su nueva vida, dejó ver que se encontraba relativamente bien, al menos tanto como es posible en este tipo de situaciones. Adicionalmente, diversas publicaciones señalaron que el declive de Willison inició casi a la par de su divorcio, pues desde entonces atravesó complicaciones económicas.

loni willison

La actriz desapareció del ojo público desde hace varios años

Getty

Para poder obtener ingresos mientras no tenía trabajos como modelo o actriz, Loni consiguió un empleo como asistente de un centro estético, mismo que no le duró por mucho tiempo y nuevamente la puso al margen de la bancarrota. El suceso que la marcó definitivamente, fue cuando un antiguo jefe se negó a pagarle lo que le correspondía, algo que impactó en su estado emocional, que ya estaba deteriorado por todos los cambios que llevaba viviendo.

A partir de entonces, Loni Willison experimentó problemas con diversas sustancias adictivas, las cuales avanzaron rápidamente y la llevaron a perder todo, desde el patrimonio que había logrado forjar con su trabajo, hasta su autonomía para desenvolverse plenamente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!