Quién es Trueno, el exnovio de Nicki Nicole que reemplazará a Peso Pluma en los Viña del Mar

Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile

TRUENO.jpg

Trueno tiene 21 años, y será el encargado de cerrar el Festival de Viña del Mar el 1 de marzo.

INSTAGRAM/trueno

Trueno suplirá a Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar 2024, por lo que las reacciones no se hicieron esperar ya que ambos fueron novios de la rapera Nicki Nicole.

Como te informamos en TVyNovelas, “Peso Pluma ha decidido cancelar su concierto programado para el 1 de marzo en el Festival de Viña del Mar 2024 por ‘razones personales’ ”.

Si bien el anuncio de la “Doble P” generó controversia entre los internautas, lo que acabó por desquiciar todo fue cuando se confirmó que Trueno, su rival de amores, entraría en su lugar, noticia que incluso dio lugar a divertidos memes.

Ahora, con la confirmación de Trueno en la Quinta Vergara para el cierre del Festival de Viña del Mar el próximo 1 de marzo, han surgido las dudas acerca de quién es y qué género musical representa: conoce todos los datos del exnovio de Nicki Nicole a continuación.

¿QUIÉN ES TRUENO?

Trueno es un rapero, cantante y freestyler argentino de 21 años. Mateo Palacios Corazzina, verdadero nombre del cantante, tiene el gen de la música desde el nacimiento, pues es hijo del rapero uruguayo MC Peligro.

Desde los tres años, Trueno comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del rap, pero no fue hasta el 2017 que comenzó su carrera musical al lanzar su sencillo “K.I.N.G."; antes de eso, el argentino ya se había popularizado por sus excelentes participaciones en batallas de improvisación que le dieron fama en las calles.

Desde entonces, Trueno se ha convertido en todo un fenómeno musical de América Latina que ha sabido colocarse en el gusto de las nuevas generaciones gracias a su combinación del freestyle con otros géneros, lo que lo ha llevado a colaborar con figuras de la talla de Cypress Hill, Víctor Heredia, J. Balvin, Natthy Peluso y Duki.

El éxito de Trueno se puede ver reflejado en Spotify: el argentino cuenta, en la actualidad, con más de 800 millones de reproducciones y cerca de 13 millones de oyentes mensuales en esta plataforma de streaming. En 2020, el rapero lanzó su primer álbum, titulado Atrevido.

Se destaca en especial su sencillo Mamichula, el cual lanzó en colaboración con quien fuera su novia, Nicki Nicole, el cual cuenta con más de 400 millones de reproducciones en YouTube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción