¿Quién es Massad, el polémico influencer árabe que abandonó a su hijo para vivir con Melissa Navarro?

Aunque la relación entre Massad y Melissa Navarro es criticada por muchos, el árabe ha conseguido gran atención en México, ¿cuál es la razón?

Massad y Melissa Navarro

Massad es un tiktoker que se hizo famoso en México por su noviazgo con la influencer Melissa Navarro.

(Instagram @csk0d)

¿La historia de Massad y Melissa Navarro es una farsa?

Uno de los romances más llamativos que nos dejó este 2023 fue el de la influencer mexicana Melissa Navarro y su novio árabe Massad, quienes contaron toda su historia de amor a distancia a través de TikTok, donde finalmente se volvieron sumamente populares.

No obstante, las cosas dieron un giro inesperado al estilo de las telenovelas cuando el tiktoker dejó su país, junto a su familia y su hijo, para formalizar su relación con la mexicana; sin embargo, no resultó como esperaban.

¿Qué pasó con Melissa Navarro y Massad?

Melissa Navarro y Massad fueron una pareja polémica que enamoró a los usuarios en TikTok. Se conocieron en redes sociales, donde comenzaron a mantener conversaciones, y finalmente terminaron involucrando sentimientos el uno por el otro.

Por ello, a pesar de la distancia entre ambos, decidieron iniciar una relación a distancia, lo cual fue criticado por muchos.

Massad y Melissa Navarro

Massad y Melissa Navarro habían compartido toda su historia de amor juntos.

(Instagram)

Durante meses, ambos compartieron videos en vivo, clips de tendencia y todo tipo de contenido. Pero fue hace unas semanas, en noviembre, que finalmente se vieron las caras para comenzar a vivir juntos en Tijuana.

En un inicio se había dado a conocer que la pareja no había encajado bien, por lo que habrían terminado. Melissa, sin embargo, confirmó que habían regresado para intentarlo una vez más, a pesar de las fuertes declaraciones de violencia que había dicho anteriormente.

¿Quién es Massad, el excéntrico novio de Melissa Navarro?

Massad proviene de Arabia Saudita y tiene 29 años. Sus primeras apariciones en TikTok de México fueron tras colaborar con Karina, de “Las Perdidas”.

Aunque su vida ha sido pública durante los últimos meses, en realidad se conoce poco de él. Incluso se ha especulado que es un hombre millonario, algo que no ha sido confirmado, aunque sí presume de lujos.

Massad

Massad tiene 29 años y viajó desde Arabia Saudita para vivir su historia de amor con Melissa Navarro.

(Instagram @csk0d)

Según reportes de medios locales, Massad abandonó a su familia e hijo para vivir el sueño de iniciar una nueva vida con Melissa, trabajando juntos.

En Internet, muchos especulan que esta relación es una farsa. Otros millones, sin embargo, han apoyado a la pareja y esperan cada video juntos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días