Melissa Navarro y Massad terminan su polémica relación y la influencer habría revelado la razón

En redes sociales se ha desatado un fuerte debate sobre el posible motivo que orilló a Melissa Navarro a dejar a su ahora expareja.

Melissa Navarro y Massad

Melissa Navarro y Massad se habían hecho virales en redes sociales por su romántica historia. Melissa Navarro

(Instagram @soymelissanavarro)

Melissa Navarro publicó un video en TikTok en donde explicó que había terminado con Massad.

La influencer Melissa Navarro y Massad han dado por terminada su relación amorosa, algo que conmocionó a sus millones de fans en redes sociales. Sin embargo, el motivo que dio la joven sorprendió a sus seguidores, ya que aparentemente habría habido violencia de por medio.

La noche de ayer miércoles, Melissa compartió un video en vivo en TikTok donde confirmó la noticia.

¿Qué pasó con Melissa Navarro y Massad?

Melissa Navarro explicó que lamentablemente la historia de amor con el influencer árabe Massad había terminado. Cabe señalar que la pareja era muy famosa en TikTok, donde sus videos e historia se viralizaron desde que comenzaron su noviazgo a distancia.

Melissa Navarro y Massad se conocieron en persona en noviembre

Melissa Navarro y Massad mantenían una relación a distancia, hasta que se conocieron el pasado mes de noviembre.

(Instagram @soymelissanavarro)

Sin embargo, cuando se reunieron en noviembre pasado, las publicaciones de ambos comenzaron a ser cada vez menores, por lo que los fans especulaban que algo no había salido bien.

En un comunicado publicado en su canal de WhatsApp, la influencer de 26 años agradeció a sus fans por apoyarla desde el inicio.

La polémica surgió después de que Melissa había confirmado un hilo viral en Twitter que hablaba de lo mal que la estaba pasando en esa relación, aguantando cambios de humor, groserías y faltas de respeto.

Usuarios reaccionan al fin del romance entre Melissa Navarro y Massad

En X, la red social que antes se llamaba Twitter, los usuarios que estaban atentos al romance entre Melissa Navarro y Massad no se hicieron esperar con sus opiniones… y hasta algunos memes se hicieron virales.

“Yo viniendo a X a ver si ya hay hilo de todo el chismecito de la ruptura de relación de Melissa Navarro y el Massad”, “Bueno, sabía que la relación entre Melissa Navarro y Massad iba a terminar súper mal, los ships nunca son buenos”, “Me acuerdo de que hace un tiempo vi un podcast de La Divaza donde estaba Melissa Navarro y hablaba de su relación con Massad, un mancito de por allá en Medio Oriente y todo lo que decía en serio me daba demasiada mala espina”.

¿Quién es Melissa Navarro?

Melissa Navarro es originaria de Tijuana y desde hace varios años ha consolidado su carrera como influencer en TikTok e Instagram. Sin embargo, también ha colaborado como modelo para varias marcas.

En Instagram, la joven de 26 años cuenta con 2.1 millones de seguidores, pero en TikTok es donde su éxito es más notorio, pues suma casi 7 millones de fans y millones de reproducciones en sus videos de comedia.

Tan apasionada de las redes es Melissa Navarro que no se alejó de sus plataformas después de haber terminado con Massad, incluso compartió un emotivo video en TikTok en donde camina por las calles de Campeche con la canción “Día de enero” de Shakira.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree