Quién es Marko, el nuevo host de ¿Quién es la Máscara? que estaba oculto en ‘Micrófono’

El comediante le anunció a sus seguidores que su historia en el reality show no ha terminado

MARKO EN QUIEN ES LA MASCARA.jpg

Marko no logró avanzar en ¿Quién es la Máscara? y fue uno de los dos primeros eliminados.

X/@Univision

Marko sorprendió a la audiencia el domingo 20 de septiembre cuando se quitó el traje de “Micrófono” luego de convertirse en uno de los primeros eliminados de ¿Quién es la Máscara?; sin embargo, lo seguiremos viendo en el reality show.

Los cambios en las reglas de la temporada 2024 de ¿Quién es la Máscara? acabaron por afectar a Marko, quien se quitó el traje de “Micrófono” ante las cámaras para revelar su identidad. Ahora, el comediante e influencer confirmó que no se irá del reality ya que ahora trabajará como el host digital del proyecto.

“Mi participación continúa ahora de otra forma, ya que haré el contenido de redes sociales sobre lo que pase dentro de Quién es la Máscara”, anunció Marko a través de sus redes sociales, ¿pero quién es el nuevo host digital del exitoso proyecto de Televisa?

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUIÉN ES MARKO, EL NUEVO HOST DIGITAL DE QUIÉN ES LA MÁSCARA 2024?

Marko, es un comediante e influencer originario de Caracas, Venezuela que ganó fama tanto en Instagram como en YouTube gracias a su formato de videos humorísticos “Tierrúas vs. Sifrinas”.

Además de su éxito en redes sociales, Marko se consolidó como una de las figuras más importantes del mundo del stand-up con su show “Y líbranos del grupito de WhatsApp” que lo ha llevado a escenarios de países como Estados Unidos, México, Chile y Colombia.

“Influencer del año” y “Artista digital del año” son los premios que Marko ha recibido como reconocimiento a su destacada carrera digital que incluye la realización de dos películas: Martes de Bendecidas y una nueva cinta que está en etapa de preproducción.

Como ves, Marko tiene una larga experiencia en redes sociales, comunicación y realización de contenidos, por lo que seguramente su trabajo como el host digital de ¿Quién es la máscara? 2024 le servirá para afianzar su carrera en la televisión mexicana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Paramédicos la atendieron en el hotel donde se hospedaba.
La Feria Nacional de San Marcos celebra nada menos que su 198º aniversario. Del 18 de abril al 10 de mayo, Aguascalientes se transforma en un epicentro de cultura, música y entretenimiento que convoca a miles de visitantes de todo el mundo.
Tras la polémica por el uso de una ambulancia, ahora fue su avión el que provocó momentos de angustia para la cantante
La modelo mexicana radicada en España dice que no se callará a pesar de las presiones que recibe