Quién es Kass Quezada, la influencer que fue amenazada por su expareja tras sus explosivas revelaciones

La joven impactó a la comunidad con su terrible historia de violencia

KASS QUEZADA1.jpg

Kass Quezada es muy popular en TikTok.

INSTAGRAM/kassquezada

La influencer Kass Quezada, también conocida como “Quesito Oaxaca”, ha dado de qué hablar en las últimas horas luego de que narrara escalofriantes detalles de la relación tóxica que tuvo con su exnovio en el podcast de Un tal Fredo.

La creadora de contenido, popular sobre todo en Instagram y en TikTok, detalló la amarga experiencia que vivió con un exnovio de su adolescencia; la historia, sin embargo, estuvo suspendida durante varios meses por una tenebrosa razón.

De acuerdo con lo detallado por Un tal Fredo, las declaraciones de Kass Quezada estaban programadas para salir desde septiembre del año pasado; sin embargo, ella le pidió que no las publicara en ese momento porque su expareja la había amenazado.

¿QUIÉN ES KASS QUEZADA?

Kass Quezada es una popular influencer y psicóloga originaria de Tamaulipas cuyo nombre comenzó a sonar con fuerza en las últimas horas por su impactante testimonio.

En alguna ocasión, Kass reveló que ella quería ser actriz, antes de decidirse finalmente por la psicología y la creación de contenido; actualmente en TikTok, la plataforma en donde tiene mayor presencia, cuenta con un millón y medio de seguidores.

@quesito_oaxaca

Vemos veeeeeemos con estas cebollas encurtidas 🧅💦🫣

♬ original sound - QuesitoOaxaca

Kass Quezada gusta de compartir breves videos sobre su vida cotidiana que se han vuelto muy populares entre sus fans, quienes ahora al conocer su caso le han expresado todo su apoyo a través de los comentarios.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano