¿Quién es Irma Miranda, la nueva conductora de Al Extremo, y cuándo comenzará a trabajar?

El equipo de este popular programa de TV Azteca le dio una cálida bienvenida a su nueva compañera

INTEGRANTES DEL PROGRAMA AL EXTREMO EN UNA FOTO PARA REDES SOCIALS.jpg

Al Extremo es uno de los programas más exitosos de TV Azteca.

X/@AlExtremo

Al Extremo, uno de los programas más exitosos de TV Azteca, anunció que una nueva conductora se incorporará a sus filas en los próximos días: se trata de Irma Miranda, una reconocida figura en el mundo de la televisión.

Este lunes, un anuncio emitido en pleno programa en vivo causó sensación en el mundo del espectáculo: Al Extremo tuvo un radical cambio en su elenco con una nueva incorporación que promete ponerle más sabor a este popular proyecto televisivo.

Se trata de Irma Miranda, quien fue recibida con los brazos abiertos por parte de sus compañeros. La decisión que se viralizó en cuestión de horas, fue celebrada por cientos de internautas, quienes le desearon lo mejor a la presentadora en esta nueva etapa de su vida.

TE RECOMENDAMOS:

¿QUIÉN ES IRMA MIRANDA Y CUÁNDO LA VEREMOS EN AL EXTREMO?

Si bien Irma Miranda fue presentada en pleno programa en vivo este lunes, el esperado debut de la conductora en Al Extremo ocurrirá este fin de semana ya que la famosa estará por primera vez en la emisión de la 1:00 pm de este sábado.

“Bienvenida a la gran familia de Al Extremo”, le dijeron los conductores a su nueva compañera, quien no pudo evitar sentirse emocionada ante las muestras de cariño de sus compañeros.

Irma Miranda es una popular modelo y conductora de televisión cuya fama se disparó luego de que se coronara como la ganadora de la temporada 2023 del reality show MasterChef Celebrity.

Además de su trabajo con diversas marcas de moda y en la televisión, Irma Miranda también se consolidó como una exitosa figura en redes sociales: tan sólo en su cuenta de Instagram, por ejemplo, ella tiene más de 255 mil seguidores, por lo que su participación en Al Extremo es esperada por buena parte de la audiencia de TV Azteca.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Y soltó el nombre de otra compañera “muy desordenada” con la que compartió los camerinos.
La conductora de televisión confirmó su ingreso al reality pese a tensión en las negociaciones por sus exigencias.
Aunque en la telenovela cae en la tentación, en su vida real, confiesa ser un hombre muy espiritual.
El conductor de ‘Venga la Alegría’ expresó con mucha molestia que su cuenta y la de su hija fueron robadas por piratas cibernéticos.