Descubre todo sobre Tepoztlán, el pueblo mágico donde Yuridia tiene su casa

Este sitio es muy popular por su excelente clima y por ser el lugar ideal para realizar todo tipo de rituales energéticos

Gente caminando en Tepoztlán

Tepoztlán es uno de los lugares favoritos de los aventureros y los amantes de las terapias alternativas.

Geography Photos/Geography Photos/Universal Image

Yuridia optó por tener un hogar lejos del bullicio de la Ciudad de México, y qué mejor opción que Tepoztlán, uno de los pueblos mágicos más populares del país debido a que combina la tradición prehispánica con la aventura.

Como te informamos en exclusiva en TVyNovelas, Yuridia es una persona muy celosa de su vida personal, y es por ello que optó por vivir acompañada de su esposo Matías Aranda y sus dos pequeños hijos, Phoenix y Benicio, rodeada de la tranquilidad que brinda el pueblo mágico Tepoztlán.

Tepoztlán es uno de los destinos más emblemáticos de México, y con razón, pues además de su excelente clima, ofrece una gran cantidad de opciones para los deportistas y los amantes de la historia, pues su herencia prehispánica es latente en cada rincón de sus calles: conoce las razones por las que Yuridia decidió tener una de sus residencias entre las montañas y la vegetación de este increíble lugar.

TODO LO QUE NECESITAS SABER DE TEPOZTLÁN, EL PUEBLO MÁGICO DONDE YURIDIA TIENE UNA CASA

Tepoztlán es un pueblo mágico ubicado en el estado de Morelos, situado a poco más de una hora de distancia de la Ciudad de México en carretera y en la actualidad es uno de los lugares favoritos para pasar un fin de semana de relajación tanto para los turistas nacionales como extranjeros.

En Tepoztlán, por ejemplo, se encuentra el cerro del Tepozteco, uno de los atractivos favoritos de las personas aficionadas al senderismo, pues en lo alto de esta colina se encuentra el sitio arqueológico del mismo nombre, por lo que diariamente cientos de personas se aventuran a subir para disfrutar de una experiencia inigualable: otra opción son los recorridos a pie, a caballo o en bicicleta para disfrutar de la flora y fauna del lugar.

En Tepoztlán puedes ver tu aura.

Tepoztlán es un importante centro holístico, ideal para conectar tu cuerpo y tu mente.

Geography Photos/Geography Photos/Universal Image

Pero si el deporte no es lo tuyo, hay otras opciones más para disfrutar de la historia de Tepoztlán: por ejemplo, puedes visitar el templo y el exconvento de la Natividad, construido en el siglo XII, para disfrutar de su impresionante arquitectura, así como simplemente dejarte llevar y caminar por todas sus calles repletas de leyendas.

Calles de Tepoztlán.

Pasear por las calles de Tepoztlán es una experiencia que nadie quiere perderse, ¡simplemente espectacular!

Geography Photos/Geography Photos/Universal Image

La oferta gastronómica en Tepoztlán también es muy variada y para todos los presupuestos: puedes disfrutar de una sabrosa comida en el mercado principal del pueblo, en donde platillos como los chapulines, los itacates y la famosa cecina se erigen como las apuestas principales, o puedes visitar toda clase de restaurantes que fusionan la cocina prehispánica con menús de autor.

Tepoztlán también es un popular centro holístico: ahí podrás relajarte y encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente debido a las fuertes vibraciones energéticas que emana el lugar. No encontrarás un sitio mejor para disfrutar de un masaje con técnicas antiguas, un baño en temazcal o comprar toda clase de amuletos como cuarzos. La lectura de cartas también está a la orden del día a lo largo de la enorme calle principal que te dirige al cerro del Tepozteco.

Como ves, Tepoztlán es un maravilloso lugar repleto de historia y naturaleza, ideal para pasar un fin de semana relajante, por lo que no olvides organizar tu próxima escapada con la agencia de viajes de tu preferencia.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.