¿Quién es el octavo eliminado de La Casa de los Famosos? ¡NO LO CREERÁS!

La cuarta temporada de La Casa de los Famosos que produce Telemundo despidió a otro de sus habitantes.

la casa de los famosos 4

Cada famoso tiene un ingreso distinto por semana mientras están dentro de La Casa de los Famosos 4.

(Instagram @telemundorealities)

Este lunes 18 de marzo, otro habitante de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos debió despedirse de sus compañeros y abandonar la competencia, renunciando así a los 200 mil dólares que trae el maletín que se llevará el ganador.

En total, son ocho los participantes que han abandonado la competencia al ser primero sentenciados por decisión de los demás habitantes y luego por recibir poco respaldo del público.

El grupo de los eliminados los conforman: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis, “La Bebeshita” y Robbie Mora.

    A estos siete habitantes, se les unió el actor y atleta Guty Carrera, quien quedó fuera en la gala de eliminación de este lunes 18 de marzo.

    View this post on Instagram


    Además de estos ocho famosos, otros se han retirado del reality por otras razones como:
    Thalí García (abandonó la casa), Gregorio Pernía (se retiró voluntariamente) y Carlos Gómez, quien fue expulsado tras protagonizar una pelea.

    Guty, primo del actor Danilo Carrera, perdió la competencia con Cristina, quien fue la segunda con menos votos del público.

    https://www.youtube.com/watch?v=aoyP4GPjHAg

    Además de estos ocho famosos, otros se han retirado del reality por otras razones como: Thalí García (abandonó la casa), Gregorio Pernía (se retiró voluntariamente) y Carlos Gómez, quien fue expulsado tras protagonizar una pelea.

    Guty, primo del actor Danilo Carrera, perdió la competencia con Cristina, quien fue la segunda con menos votos del público.

    MÁS CONTENIDO COMO ESTE
    …en cambio, en la grabación del álbum ‘Vicente Fernández: Tributo al Rey con banda (Grandes duetos)’ se invitó a Ángela Aguilar y a Christian Nodal.
    Andrea del Val apareció en videos con el rostro completamente ensangrentado y acusando al estilista de haberla agredido.
    El reality del programa Hoy, en su recta final, ha generado tensión.
    La pareja cumple 15 años de casados y un mensaje sobre “renacer” podría ser el inicio de su reconciliación.