Quién es el eliminado 11 de La Casa de los Famosos: Expulsión lunes 8 de abril

Te contamos quién tuvo que abandonar la casa más famosa de la televisión en su versión de Telemundo.

La casa de los famosos telemundo.jpg

(X/TLMDRealities)

Cada vez son menos los participantes que optan a llevarse el maletín con los 200 mil dólares que tiene el premio al ganador de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos.

En total son diez los famosos que han tenido que decir adiós a La Casa de los Famosos, recoger su maleta a irse del famosos y controversial reality show.

Los participantes que han salido de la cuarta temporada del programa transmitido por Telemundo son: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis, “La Bebeshita”, Robbie Mora, Guty Carrera , Alfredo Adame y “La Bronca”.

Al grupo de estas diez celebridades, se le unen otros que se han retirado del reality por otras razones como: Thalí García (abandonó la casa), Gregorio Pernía (se retiró voluntariamente) y Carlos Gómez, quien fue expulsado tras protagonizar una pelea.

Los nominados a expulsión este lunes 8 de abril que fueron sentenciados por el voto de sus propios compañeros son: Paulo Quevedo, Serrath, Aleska Genesis, Patricia Corcino y Maripily Rivera.

Solo cuatro de ellos siguieron en la competencia y el que menos votos recibió del público quedó eliminado. La elegida para marcharse sin regreso del reality fue la creadora de contenido Serrath, quien fue una de las habitantes que entró después que comenzó el programa. ¿Estás de acuerdo con el resultado?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Los chistes buenos eran míos, los malos de mi papá”, bromeó la actriz que estaba detrás de la Máscara de Hieny Fer
Tras el pleito que tuvieron en la Granja VIP, la producción tomó una decisión que dejó molesta a Kim
La semifinal del reality enfrentó en su primer combate a Maestro Bops, Carro Ñero y Nocturna
Hasta una especie de Big Brother creó para la filmación de “Cuando calienta el sol”