Quién es Dr Kim, el cirujano plástico que impactó en TikTok por sus perturbadores videos

Las increíbles transformaciones físicas de los supuestos pacientes del cirujano despiertan dudas y horror

dr kim.jpg

Algunos dudan que los “pacientes” del tiktoker sean la misma persona, aunque otros ya hasta le han pedido cotizaciones.

TIKTOK/jiezou16

El tiktoker Dr Kim se ha convertido, con sus perturbadores videos, en un claro ejemplo del “arma de doble filo” en que se ha convertido TikTok con el paso de los meses.

Si bien TikTok ofrece una opción para que influencers, actores y cantantes compartan videos de su vida cotidiana para sus fans, también es una plataforma en donde los fraudes y las fake news están a la orden del día.

Cada vez es más común que las personas busquen en esta plataforma tips o recetas sobre salud y belleza que no siempre están avalados por expertos; por otra parte, existen tiktokers que han despertado una auténtica controversia, como es el caso del llamado Dr Kim.

Los perturbadores videos de Dr Kim, un supuesto cirujano plástico asiático que hace auténticos “milagros” con sus pacientes al mostrarlos con un rejuvenecimiento extremo tras sus procedimientos, han desatado críticas entre los internautas, aunque otros hasta cotizaciones le han pedido, ¿quién está detrás del llamado Dr Kim y por qué es tan polémico?

DR KIM, EL PRESUNTO CIRUJANO PLÁSTICO QUE SORPRENDE CON SUS ATERRADORES RESULTADOS

Identificado como Dr. Kim, el usuario @jiezou16 ha despertado un furor tal en TikTok, que incluso debió desactivar los comentarios en sus controvertidos videos donde muestra el antes y el después de sus pacientes, generalmente mujeres asiáticas de edad madura que buscan un rostro más joven a través de la cirugía estética.

Sin embargo, la fama del Dr. Kim ha llegado a tal grado que, presuntamente, el médico ya ha operado a personas de otras nacionalidades. Se destaca, en especial, el supuesto caso de un hombre de España que luce irreconocible, con un rostro totalmente modificado.

@jiezou16

A client from Spain and had a full facelift. He looks 10 years younger than before:) #facelift #plasticsurg #plasticsurgery #bestfacelift #lookyounger #拉皮手術 #minifacelift #lowerfacelift

♬ YOU AND I - dori

El tiktoker destaca que, gracias a sus tratamientos de “lifting facial”, sus pacientes pueden lucir un rostro hasta 10 años más joven; sin embargo, sus resultados no convencen a todo el mundo, y no son pocas las personas que aseguran que todo se trata de una estafa y que, seguramente, esos videos son creados con ayuda de herramientas de Inteligencia Artificial.

Hasta el momento la cuenta de TikTok del misterioso cirujano, cuyo domicilio e identidad verdadera se desconocen, cuenta con 160 mil seguidores.

Sus publicaciones han acumulado alrededor de 2.6 millones de likes, así como más de un millón de reproducciones, demostrando que goza de una gran popularidad a pesar de las críticas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron