¿Quién es doña Lety y por qué aseguraron que murió? Lo que se sabe de la mujer viral de TikTok

La noticia ocasionó una lluvia de condolencias en plataformas como X, ¿pero qué pasó realmente?

DOÑA LETY, MUJER VIRAL EN TIKTOK CUYA MUERTE SE RUMORO.jpg

Doña Lety conquistó a miles de internautas con sus ocurrencias.

CAPTURA DE VIDEO/ESPECIAL

“Doña Lety murió": este inquietante anunció no tardó en viralizarse en TikTok y desató una ola de condolencias por la pérdida de una de las figuras más queridas de la plataforma de videos, ¿pero quién era ella y qué se sabe de su deceso?

Desde este miércoles comenzó a circular en algunos portales de Internet una noticia que impactó fuertemente a la comunidad tiktokera: la muerte de doña Lety a los 62 años por causas desconocidas.

Como era de esperarse, pronto las redes se llenaron de imágenes y mensajes para despedir a la mujer, quien se hizo famosa luego de que el youtuber Jaime Toral le realizara una curiosa entrevista; sin embargo, a veces no todo es lo que parece y este caso parece comprobarlo, ¡entérate!

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUIÉN ES DOÑA LETY Y QUÉ SE SABE DE SU MUERTE?

Doña Lety es una mujer de mediana edad que cobró notoriedad en TikTok luego de que, en una entrevista que Jaime Toral le realizó, se quejara de su situación económica con un estilo tan especial que pronto los internautas comenzaron a pedir más videos de ella.

Fue así que Toral comenzó a compartir los divertidos videoclips de doña Lety con cierta regularidad hasta que las publicaciones tuvieron una pausa: esto y el hecho de que la mujer vive en una situación vulnerable desataron los rumores de su muerte.

En esta ocasión, las especulaciones y condolencias llegaron a tal punto que el mismo Jaime Toral debió confirmar este informe: ¿Doña Lety en realidad murió o sólo se trató de una falsa noticia?

El youtuber confirmó que doña Lety se encuentra bien y, de hecho, hasta le pidió una Coca a sus seguidores para sentirse mejor: “No se dejen engañar tan fácil...saludos”, concluyó Toral en un comentario de Facebook que sepultó todos los rumores de forma definitiva.

Es importante recordar que esta no es la primera vez que “matan” a doña Lety en redes sociales: en diciembre pasado circuló una noticia similar que resultó ser una broma por el Día de los Inocentes, ¿qué tal?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No quiero colgarme de la fama de mi abuelo”, dice el joven que se ha hecho viral por su parecido con el cómico
El actor asegura que detrás de la denuncia hay una extorsión a la que no cedió
“Miel con licor” es otra de las canciones que estarán en el álbum que prepara para lanzar en mayo
Su nieto Mario Moreno del Moral cuenta la historia de este fraude en el que esa colección la adquirió un hombre a cambió de ¡un dólar!