¿Quién es Cynthia Velázquez, ex novia de Luisito Comunica? Todo sobre la polémica

Cynthia Velázquez reveló cómo fue su relación con Luisito Comunica y la razón por la que terminó con él, señalando también el polémico comentario dirigido Ary Tenorio.

ex novia de Luisito Comunica

Cynthia Velázquez se sinceró en una entrevista y criticó su relación con Luisito Comunica.

(Instagram @lenguasdegato)

Las cosas están tensas entre Cynthia Velázquez, Luisito Comunica y Ary Tenorio, ¿qué fue lo que pasó?

La youtuber Cynthia Velázquez ha revivido una polémica que hasta el día de hoy permanecía en sus cenizas. En una entrevista con ‘UnTalFredo’, la influencer recordó cómo fue su relación con Luisito Comunica hace casi 5 años, y reveló que ella fue quien decidió terminar el noviazgo porque lo había descubierto siendo infiel.

En la misma charla, ‘Lenguas de Gato’, como la conocen en Internet, se sinceró y admitió que ella había iniciado una polémica de odio hacia Ary Tenorio después de haber dado “me gusta” a un comentario donde la señalaban como la tercera en discordia, llamándola ‘put*'.

“Al principio, todo era muy de equipo, creo que fue hasta que se volvió muy grande su crew que se empezó a volver medio turbio, toda la cosa de hacer mucho dinero de manera rápida. (…) Esa relación yo la corté y la gente no lo sabe. Nadie sabía, nadie lo supo hasta este momento, que yo lo corté a él, yo me salí de esa relación”, dijo.

¿Quién es Cynthia Velázquez, la ex novia de Luisito Comunica?

Cynthia Velázquez es una youtuber mexicana que se hizo famosa en Internet por su nombre artístico: ‘Lenguas de gato’. Algunos también la llaman ‘La Chule’.

La influencer trabajó junto a Luisito Comunica durante varios años, cuando el influencer inició su carrera como creador de contenido. Desde 2014, habían estado juntos, terminando su relación en junio de 2019.

‘Lenguas de Gato’ tiene actualmente 2.7 millones de seguidores en Instagram, una de las redes sociales en donde permanece más activa, subiendo contenido de sus diferentes proyectos, como el modelaje, la creación de contenido, y su estilo de vida.

ex novia de Luisito Comunica

Cynthia Velázquez tiene casi 3 millones de seguidores en Instagram.

(Instagram @lenguasdegato)

Ary Tenorio le respondió a Cynthia Velázquez

Ary Tenorio fue la primera en reaccionar al ‘hate’ que le llegó después de “la versión” declarada por Cynthia Velázquez. A través de su cuenta personal de Instagram, la modelo venezolana expresó su descontento por ser señalada como ‘la amante’.

“Me está lloviendo muchísimo hate otra vez por algo que yo no tengo nada que ver, sólo que ahora me están poniendo la etiqueta de la amante. Y siempre me quedo callada, porque la verdad es que a mí estas cosas me parecen muy bajas y no me presto para esto, pero hasta aquí llegó”, sentenció.

Ary confirmó que Cynthia se había disculpado, pero desde una cuenta secundaria, y alegó que si había iniciado la polémica, era correcto que ella ofreciera una disculpa pública.

Luisito Comunica responde a su ex novia y defiende a Ary Tenorio

Ante esta confrontación, Luisito Comunica también se sumó a la disputa para aclarar los dichos de su ex novia Cynthia Velázquez. En varias historias de Instagram, el youtuber aclaró que las fechas en las que terminaron eran distintas a cuando inició su actual noviazgo con Tenorio, en 2019.

“Ary no tiene nada que ver en todo esto (la relación)”, aclaró Luisito. Y después subrayó que ella tiene el derecho de opinar y decir lo que quiera en las entrevistas, pero pidió que también hablara sobre “las cosas malas” que ella también tiene.

“También le caché varias cosas, e varias personas”, aseguró Luisito. Finalmente, dijo que ya no hablará sobre el tema y pidió que no quieran meter a su actual novia en esta polémica. “Vaya tema de flojera”, concluyó.

Luisito Comunica

Luisito Comunica respondió a la polémica declaración de su ex novia Cynthia Velázquez.

(Instagram @luisitocomunica)

No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”