Quién es Camila Fernández, la tercera eliminada de MasterChef Celebrity México

La famosa no logró convencer a los jueces con su receta de pavo con mole

CAMILA FERNANDEZ.jpg

Camila Fernández debió entregar su mandil este domingo debido a que su platillo no estuvo a la altura de la competición.

INSTAGRAM/masterchefmx

MasterChef Celebrity México tuvo su tercera emisión este domingo 31 de marzo, en donde millones de televidentes fueron testigos del esfuerzo que hicieron los concursantes para agradar a los jueces con sus deliciosas recetas.

Personalidades del mundo del entretenimiento como Laura Bozzo, Rossana Nájera, Rey Grupero, Ernesto Cázares, Itatí Cantoral, Raúl Sandoval y Natalia Subtil se midieron en la cocina en este nuevo y emocionante episodio; sin embargo, a pesar de que todos hicieron su mayor esfuerzo, al final una concursante debió entregar el mandil al no convencer a los jueces con su creación.

En medio de emocionantes momentos que no tardaron en convertirse en divertidos memes que pronto circularon en plataformas como X y Facebook, la velada de MasterChef Celebrity México culminó con la eliminación de la cantante Camila Fernández.

Al parecer, el pavo con mole que Camila preparó no logró convencer a los jueces por una razón muy poderosa: le faltaba sabor, algo imperdonable en una competencia donde las exigencias en la preparación de los platillos son cada vez mayores, por lo que debió entregar el mandil la noche de este domingo.

¿QUIÉN ES CAMILA FERNÁNDEZ?

¿Quién es Camila Fernández, la tercera eliminada de MasterChef Celebrity México? Se trata de una cantante del género regional mexicano que tomó una pausa en el mundo de la música para dedicarse por completo al reality show.

Nacida en noviembre de 1997, Camila forma parte de una de las dinastías más reconocidas del mundo de la música mexicana, pues es hija del cantante Alejandro Fernández y América Guinart, lo que la vuelve nieta del mítico Vicente Fernández.

Camila Fernández debutó en los escenarios en el 2014; previamente, ya había tenido varias apariciones en público con su famoso papá. A partir de ahí, ha logrado forjarse una importante carrera con nominaciones a los Grammy Latino y a los Premios Lo Nuestro.

Además de su trabajo en el regional mexicano, Camila Fernández ha trabajado para Disney en la banda sonora de la serie Soy Luna, y en la nueva versión de la cinta El rey león, donde interpretó la canción El ciclo sin fin al lado de Alejandro Fernández.

ESTOS SON LOS PARTICIPANTES QUE CONTINÚAN EN MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

  • Rafa Balderrama
  • Jawy Méndez
  • Laura Bozzo
  • Litzy
  • Itatí Cantoral
  • Raúl Sandoval
  • Rossana Nájera
  • Rey Grupero
  • Fran Hevia
  • Itzel Enfermera
  • Natalia Subtil
  • Paco de Miguel
  • Ernesto Cázares
  • Ferka
  • M’Balia
  • Sandra Itzel
  • Harold Azuara
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción