Quién es Andrea Ele, la ex participante de La Voz México que cantó en el Tecate Pa’l Norte

La presentación de Andrea Ele se viralizó en redes luego de que, literalmente, sólo su mejor amiga fuera a verla

ANDREA ELE.jpg

Andrea Ele rompió el silencio luego de su peculiar concierto.

INSTAGRAM/andreaele_mx

Andrea Ele acaparó las tendencias de este fin de semana luego de que la ex participante de La Voz México debutara en el festival Tecate Pa’l Norte ante un escenario vacío, ¿cómo reaccionó la cantante ante esto?

Como te informamos en TVyNovelas este domingo, el hecho de que sólo su mejor amiga acudiera a apoyarla no fue impedimento para que Andrea Ele diera lo mejor de sí en el escenario y pusiera todo su corazón en la interpretación de sus mejores éxitos.

El video en donde se aprecia a Andrea Ele, quien participó en La Voz México como parte del equipo de Laura Pausini, ofreciendo literalmente un “concierto exclusivo” no tardó en viralizarse en TikTok pronto se viralizó e inspiró memes, así como críticas, pero también enternecedores mensajes de aliento.

La joven cantante rompió el silencio para reaccionar, precisamente, a las muestras de apoyo que ha recibido por parte de miles de personas que la instaron a perseguir sus sueños a pesar de las dificultades, ¿quién es Andrea Ele y cuáles han sido sus principales éxitos?

¿QUIÉN ES ANDREA ELE?

Andrea Ele es una joven compositora mexicana que se dio a conocer gracias a su participación en el reality show La Voz México, donde formó parte del equipo de Laura Pausini.

Actualmente, Andrea Ele trabaja para la discográfica EXILE Records y ha logrado conquistar, poco a poco, el corazón del público con sus composiciones en donde destacan los sonidos pop, con influencias de artistas como Alicia Keys y Adele.

A pesar de que tal vez su debut en los festivales musicales no fue como se esperaba, lo cierto es que Andrea ha logrado forjar una sólida base de fans, como se puede ver en sus redes sociales: por ejemplo, cuenta con más de 15 mil seguidores en Instagram, mientras que en TiTok tiene aproximadamente 14 mil 700 followers.

Para volar y Como Tú, canción estrenada en septiembre del 2023, han sido dos de las canciones más populares de Andrea Ele, quien se mostró confiada en que pronto llegarán más presentaciones exitosas.

“NO TENGO PALABRAS": ESTA FUE LA CONMOVEDORA REACCIÓN DE ANDREA ELE

A través de sus redes sociales, Andrea Ele expresó su gratitud ante la ola de comentarios positivos que recibió, con lo que dejó en claro que continuará con sus propósitos a pesar de las burlas y las críticas.

“Estoy en shock, estoy demasiado contenta. Me han estado llegando mensajitos durante todo el día. Vengo llegando de MTY a Ciudad de México. Estoy viendo lo que está pasando en redes, estoy demasiado contenta por sus mensajes de ánimo. Wow, no tengo palabras”, expresó la cantante en una publicación de Instagram que pronto se llenó de más comentarios positivos.

El camino hacia la fama no es fácil, reconoció Andrea Ele en otro post; sin embargo, se mostró dispuesta a esforzarse día a día para lograr su objetivo final de triunfar en los escenarios e incluso se mostró feliz por volverse viral, pues así su trabajo llegó a más personas:

“Ser artista independiente no es un camino fácil, gracias a ti que estuviste y GRACIAS Monterrey. #asiseempieza”, escribió Andrea.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción