Laura Pausini cantó con una mascarilla de oxígeno en la Arena CDMX, ¿qué le pasó a la cantante?

Aunque muchos fans de la italiana se preocuparon, la italiana se encargó de tranquilizarlos con su buen humor

LAURA PAUSINI.jpg

Laura Pausini se sofocó debido al intenso calor y debió trabajar con “una ayudadita”.

INSTAGRAM/laurapausini

Laura Pausini se convirtió en una víctima más de las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en varias entidades de México; afortunadamente, ni siquiera el mal rato impidió que consintiera a sus fans en la Arena CDMX.

El intenso calor le jugó una mala pasada a Laura Pausini, quien se presentó este fin de semana en la Arena CDMX con dos exitosos conciertos que dieron bastante de qué hablar en redes sociales, sobre todo luego de que se viralizó un video en donde la cantante aparece en el escenario con una mascarilla de oxígeno.

Estas preocupantes imágenes pronto encendieron las alarmas entre los fans de la celebridad italiana, pues no fueron pocas las personas que pensaron que tal vez se encontraba atravesando por un serio problema de salud; sin embargo, como la misma Pausini lo confirmó, se trató de un episodio leve que no le acarreó mayores problemas.

¿Qué le pasó a Laura Pausini? Esta es la verdad detrás del video viral en el que quedó demostrado, una vez más, el enorme profesionalismo y amor que la italiana siente por el público mexicano.

LAURA PAUSINI APARECE EN EL ESCENARIO CON UNA MASCARILLA DE OXÍGENO

La altura y el intenso calor hicieron mella en Laura Pausini, quien sufrió una ligera sofocación mientras ofrecía una de sus esperadas presentaciones en la Arena CDMX, contratiempo que se solucionó rápidamente con una mascarilla de oxígeno que la cantante utilizó durante unos momentos: eso sí, aseguró que nunca dejaría de cantar.

“Por supuesto, no dejaré de cantar nunca”

“Por supuesto, no dejaré de cantar nunca”, tranquilizó Pausini a sus fans cuando se dejó ver en el escenario con la mascarilla, “cuando tendré el tour dentro de los asilos, así será”, aseguró la famosa de buen humor.

“Si no, me desmayo; me desmayaré, sin problema”, continuó Laura Pausini, desatando las risas entre los asistentes, quienes simplemente aplaudieron ante la increíble actitud que la italiana tuvo en todo momento, y la cual fue celebrada en redes sociales con toda clase de comentarios de apoyo.

“Si esta mujer no existiera, habría que inventarla”, “Laura, cuídate mucho por favor” y “Fui el ser mas feliz cada minuto de todo ese concierto” fueron algunas reacciones de los internautas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción