¿Quién es Ana Parra, ganadora del reality Los 50 de Telemundo?

La atleta colombiana era famosa por su participación en Exatlón Estados Unidos.

Ella es Ana Parra, ganadora del reality Los 50 de Telemundo

Ella es Ana Parra, ganadora del reality Los 50 de Telemundo

Instagram

Después dos meses y una semana, el reality Los 50, de la cadena Telemundo, llegó a su fin teniendo como ganadora a la colombiana Ana Parra, quien se llevó los 347,560 dólares del premio.

La triunfadora dejó en el camino a Fernando Lozada (segundo finalista), Lorenzo Méndez (tercer finalista), Douglas Castillo (cuarto finalista), Brandon Castañeda (quinto finalista) y Luis “Potro” Caballero (sexto finalista).

Fue el pasado 18 de julio cuando llegaron a la hacienda medio centenar de celebridades a quienes se les desconectó del mundo exterior para concentrarse al máximo en la competencia que constó de una serie de desafíos eliminatorios, supervisados bajo la atenta mirada del León.

Finalmente, Ana Parra se coronó la noche de este lunes 25 de septiembre como la absoluta campeona.

Pero, ¿quién es esta mujer?: se trata de una deportista e ingeniera civil que ha trabajado como modelo y ya conocía el mundo de los realities tras haber formado parte de las temporadas 5 y 7 de Exatlón Estados Unidos.

Actualmente, la nacida en el Valle del Cauca hace 28 años, se encuentra radicada en Miami junto a su esposo Jason Ruiz. La modelo está ciento por ciento dedicada a potenciar su faceta como influencer fitness luego de trabajar como mesera y bartender mientras llegaban las grandes oportunidades a su vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Su fallecimiento conmocionó al mundo del regional mexicano, generando una ola de homenajes y mensajes. La emotiva despedida del grupo Bronco.
El hijo de Mariana Levy se vio envuelto en un aprieto luego de que reconociera que sí intentó vender una nota de la cantante
El hijo de Pepe Aguilar no soportó los ataques que le lanzaron por grabarse con cadenas y relojes costosos
El youtuber regio se vio envuelto en una polémica de proporciones épicas... borró su tuit y hasta tomó un curso, ¡pero fue tarde!