Quién es Aarón Mercury, el influencer que se convirtió en el invitado especial de La Academia 2024

El reality show contó con la presencia de un creador de contenido muy famoso

aaron mercury.jpg

Aarón Mercury llegó a La Academia para darle un sabor diferente al programa.

X/ArnMercurio

Aarón Mercury se convirtió este domingo en “académico por un día”, por lo que las búsquedas sobre este popular creador de contenido se dispararon en las últimas horas, ¿quién fue el primer invitado especial de La Academia 2024?

Desde antes de su estreno, La Academia anunció que, semana a semana, contaría con la presencia de famosos influencers para darle un toque diferente a la competencia, la cual por cierto inició con crueles críticas y la eliminación de sus dos primeros concursantes.

¿Quién es Aarón Mercury, el primero de los invitados especiales a La Academia y que se unió a figuras como Herly, Alexia Cruz, Camila Sánchez y Fer Jalil? Conoce todos los detalles de esta figura tan popular en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

CONOCE A AARÓN MERCURY, EL PRIMER INVITADO ESPECIAL DE LA ACADEMIA

Como “académico por un día”, Aarón Mercury tuvo la oportunidad de convivir en la casa y tomar clases de canto junto con los jóvenes que fueron aceptados en el reality show, momentos que causaron sensación entre sus seguidores.

En el plano de la música, Aarón Mercury tuvo una breve carrera como cantante antes de dedicarse de tiempo completo a la creación de contenido en redes sociales. En la actualidad, el joven cuenta con tres canciones: Apaga la Luz, Súper Conectados y Bien.

Como influencer, Aarón Mercury ha tenido un gran éxito, gran muestra de ello es la gran cantidad de seguidores que tiene en sus canales oficiales de TikTok e Instagram: 15 millones y tres millones respectivamente, lo que habla muy bien de su interacción con las nuevas generaciones.

¿CÓMO SE LLAMA AARÓN MERCURY EN REALIDAD?

Aarón Mercury no es el verdadero nombre del joven, quien originalmente se llama Aarón Hernández González; sin embargo, escogió el mote artístico de “Mercury” porque las iniciales de sus apellidos (HG) son precisamente el símbolo del Mercurio en la tabla de elementos químicos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El capítulo trata sobre dos Army (adolescentes que son fans del grupo) dispuestas a cualquier cosa para conseguir un boleto para el concierto
En las páginas de TVyNovelas quedó la historia de cómo Andrea decidió dedicarse a la conducción a costa de su trabajo como actriz
Los cantantes actualmente participan en el programa “Juego de voces” en donde han tenido momentos muy emotivos
Gustavo Adolfo Infante se le fue a la yugular a Pepe Aguilar: “Está de chismoso”.