¿Qué se sabe de la salud del papá de Daniel Bisogno?

El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli

DANIEL BISOGNO.jpg

Los padres de Daniel Bisogno mantuvieron un perfil bajo a lo largo de los años.

YOUTUBE/Ventaneando

Daniel Bisogno se encuentra viviendo momentos difíciles en su vida personal, pues además de la enfermedad pulmonar que lo mantiene hospitalizado, la mamá del conductor murió hace unos días y su padre también está delicado de salud.

Fue la noche del pasado 24 de febrero que Azteca Uno informó a través de sus redes sociales que doña María Araceli Bisogno, la madre del conductor, había fallecido:

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Araceli Bisogno, madre de nuestros queridos Alejandro y Daniel Bisogno. Descanse en paz Araceli Bisgono y deseamos toda la fortaleza y enorme consuelo para la familia Aguilar Bisogno”, se lee en el post.

¿QUÉ SE SABE DE LA SALUD DE “DON CONCHO”, EL PAPÁ DE DANIEL BISOGNO?

Como te informamos en TVyNovelas este 25 de febrero, Concepción, el papá de Daniel Bisogno, también estaría pasando por un momento delicado en su salud; sin embargo, se desconoce mayor información sobre este tema.

Hasta el momento no han trascendido mayores datos sobre la salud de “Don Concho”, como Daniel Bisogno le dice cariñosamente a su papá, debido a que la familia no se ha pronunciado oficialmente y se conoce muy poca información sobre Concepción Bisogno.

En una entrevista, Daniel Bisogno habló sobre la relación que tuvo con su padre, quien trabajó como contador toda su vida, a lo largo de los años, asegurando que siempre se llevaron bien a pesar de sus diferencias de carrera:

“La relación con mi papá siempre ha sido muy buena. Cuando era chavo, era muy exigente. Fue muy estricto (...) sí era muy enérgico. Insistía mucho en que estudiara porque es profesionista”, expresó Daniel en aquella ocasión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio del proceso legal que vive el exmarido de Alicia Villarreal, el que fuera su primer esposo da la cara por él y le agradece todo lo que hizo por su hija Melenie.
La vedette cubana vive una etapa luminosa y serena mientras se prepara para su cuarto matrimonio este 2026, una boda que promete marcar un antes y un después.
‘Goteras en la casa de Don Ramón’ es el programa que un fan encontró en una cinta de su casa.
La actriz tuvo que someterse a una cirugía como consecuencia de los entrenamientos físicos que realiza.