Daniel Bisogno, uno de los conductores más emblemáticos del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, ha sido el centro de atención en las redes sociales durante los últimos días. La razón de esto es un video que se ha viralizado, el cual captura el último momento de Bisogno en ‘Ventaneando’ antes de ser hospitalizado.
Así lucía Daniel Bisogno en su última aparición en Ventaneando
En el video, se puede observar a Pati Chapoy, la titular del programa, visiblemente molesta con Bisogno. Aparentemente, la causa de su disgusto fue la llegada tardía de Bisogno a algunos compromisos laborales. En un momento tenso durante la transmisión en vivo, Chapoy recrimina a Bisogno por no haber asistido a un evento al que estaba invitado.
Pati le indica a Daniel que será enviado a descansar a casa porque “parece un fantasma”. “Se te avisa mañana, tarde y noche los horarios que tienes y no llegas, te vas a ir a descansar a tu casa más días, hasta que te repongas. Mira, llegaste como fantasma”, dijo la conductora.
📌 La madrugada del 9 de Febrero, DANIEL BISOGNO fue internado de emergencia; tan sólo un día antes, ÉSTO LE DIJO CHAPOY al aire:
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) February 23, 2024
"Yo creo que te vas a ir a descansar más días a tu casa" " Pareces fantasma"
➖ Hay que tener cuidado con las palabras que salen de nuestra boca.… pic.twitter.com/xxolrOzFex
La incomodidad de Bisogno es evidente en el video. A pesar de intentar explicar que su inasistencia fue por una “cuestión diferente”, Chapoy no lo dejó hablar.
Este incidente ha generado una intensa discusión en las redes sociales. Mientras algunos usuarios critican a la periodista por su actitud hacia el conductor, otros defienden a Bisogno y critican la falta de empatía de Chapoy.
La situación se vuelve aún más delicada al conocerse la noticia de que Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva e intubado por problemas de salud. Este hecho ha intensificado las críticas hacia Chapoy y ha generado un debate sobre la importancia de la empatía y el respeto en el lugar de trabajo.
A pesar de la controversia, Bisogno ha demostrado ser un profesional comprometido con su trabajo. Su pasión por la televisión y su dedicación a ‘Ventaneando’ son evidentes, incluso en medio de las dificultades personales.