¿Qué pasó en la audiencia de Héctor Parra? Esto sucedió durante los alegatos

En una charla con la prensa, Daniela Parra se mostró confiada en que su padre saldrá libre pronto

HECTOR PARRA.jpg

El caso de Héctor Parra podría dar un giro en cuestión de horas.

INSTAGRAM/hectorparrag

Héctor Parra se encuentra purgando una condena de 10 años y seis meses de prisión por el delito de corrupción de menores; sin embargo, el controvertido caso del actor podría dar un giro en cuestión de horas.

Daniela Parra dio a conocer, hace unos días, que una nueva audiencia para analizar el caso de su papá tendría lugar este miércoles 28 de febrero a las 11 de la mañana en la Novena Sala Penal del Poder Judicial de la Ciudad de México, y le solicitó apoyo a sus fans en esta nueva etapa.

Tanto Héctor Parra como su hija Daniela, así como su abogada Samara Ávila y tres magistrados, estuvieron presentes en esta audiencia en donde se trataron temas que, posiblemente, deriven en la liberación del actor.

Daniela Parra se mostró convencida de que es cuestión de horas para que su padre -denunciado por su otra hija, Alexa Hoffman- sea liberado: ¿qué temas se trataron en esta nueva audiencia? Esto fue lo que dijo la abogada.

¿QUÉ PASÓ EN LA AUDIENCIA DE HÉCTOR PARRA, SALDRÁ LIBRE?

Daniela Parra se dio un tiempo para hablar con los reporteros que la esperaban afuera del juzgado capitalino antes de entrar a la audiencia:

“La primera sentencia no está conforme a Derecho y merece su libertad el señor Héctor Parra”

Lo que pasó fue que nosotros apelamos. A mi papá se le dieron 10 años por corrupción de menores, pero lo absolvieron por abuso sexual, entonces lo que estamos aquí apelando es la corrupción de menores”, expresó la joven.

Por su parte, la abogada Samara Ávila detalló, luego de que la audiencia finalizara, que en la sesión de este miércoles el actor pudo volver a dar su versión del caso ante los tres magistrados presentes en la sala:

“Nos fue muy bien, el señor Héctor Parra volvió a verter sus alegatos de viva voz (…) Niega rotundamente haber realizado cualquier tipo de acto, cualquier tipo de abuso, cualquier anomalía en contra de su hija”, señaló la defensora.

Queremos que lo absuelvan en su totalidad (…) vamos por la absolución de corrupción de menores (…) la primera sentencia no está conforme a Derecho y merece su libertad el señor Héctor Parra”, concluyó la abogada.

¿CUÁNDO LE VOLVERÁN A DICTAR SENTENCIA A HÉCTOR PARRA?

Con los nuevos argumentos de Héctor Parra, existen más elementos para que los magistrados decidan si el caso toma un rumbo diferente, llegando incluso a la liberación del actor. ¿Cuándo sabremos la nueva sentencia impuesta para el actor?

“Hoy no fue resuelto todavía, nos van a tardar los tres días de ley, hasta a más tardar el día lunes estaríamos con la sentencia”, explicó la abogada Samara Ávila.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción