¿Qué le pasó a Ricardo Casares? Revelan el parte médico del conductor de Venga La Alegría

Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana

RICARDO CASARES.jpg

Ricardo Casares se convirtió en una de las principales tendencias de este lunes.

INSTAGRAM/ricardocasares

Ricardo Casares fue hospitalizado de emergencia luego de que sufriera un infarto la mañana de este lunes, poco antes de que iniciara la emisión en vivo de Venga la alegría, el programa donde trabaja.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría presentado un intenso dolor en el pecho y un presunto calambre, por lo que acudió a las instalaciones médicas de TV Azteca para realizarse un chequeo; minutos después, fue trasladado a un centro médico.

La ausencia de Ricardo Casares fue notoria en la edición de este lunes de Venga la alegría, y en medio de las especulaciones del estado de salud del presentador, fue su compañero de programa, Sergio Sepúlveda, quien finalmente aclaró qué le pasó y cómo está actualmente su salud: esto fue lo que dijo.

¿QUÉ LE PASÓ A RICARDO CASARES?

Sergio Sepúlveda detalló que, en un principio, se pensó que las molestias de Casares se debían a un ataque de gastritis o reflujo; sin embargo, al ir empeorando, fue cuando su compañero tomó la decisión de atenderse con un médico:

“Ya salió de la cirugía hace unos minutos, está estable y fuera de peligro”

“Tenía una artera tapada, le hicieron un cateterismo, esto indica un infarto”, detalló Sepúlveda en un segmento de Venga la alegría, al tiempo que informó que su compañero ya estaba fuera de peligro tras salir de la cirugía:

“Ya salió de la cirugía hace unos minutos, está estable y fuera de peligro, por el momento les pedimos sus oraciones”, expresó Sepúlveda.

¿QUIÉN ES RICARDO CASARES, EL CONDUCTOR DE VENGA LA ALEGRÍA?

Ricardo Casares es un presentador de televisión que ha consolidado su carrera gracias a su participación en programas como Ventaneando, Venga la alegría y Suéltalo.

Licendiado en Comunicación, Ricardo Casares pronto se convirtió en una figura reconocida de TV Azteca, en donde comenzó a trabajar a los 20 años, y MVS gracias a sus roles como reportero y conductor. También ha incursionado en el mundo de los reality shows cuando participó en La Isla.

En la actualidad, Ricardo Casares ha encontrado en el periodismo de espectáculos un importante nicho de desarrollo; sin embargo, las complicaciones que le trajo el virus del COVID a su vida también lo han hecho pasar momentos difíciles en cuanto a su salud se refiere, algo que se vio reflejado este lunes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción