Qué ha pasado entre Miguel Bosé y su expareja Nacho Palau, ¿hay reconciliación?

El cantante de “Amante bandido” y el escultor mantuvieron una relación amorosa de 26 años.

Miguel Bosé y Nacho Palau

Miguel Bosé y Nacho Palau

Instagram

Pese a que cuando se dio la ruptura en el 2008 la pareja marcó un total distanciamiento, cinco años después Miguel Bosé y Nacho Palau comienzan de nuevo a acercarse y convivir más por “el bien de sus cuatro hijos”.

El intérprete y el artista plástico se reencontraron, en julio, en unas vacaciones de verano por las playas de Mallorca, en España, al lado de sus pequeños cuatro hijos, quienes fueron concebidos por gestación subrogada.

Fue el mismo Nacho Palau, quien destapó el romance de más de dos décadas que vivió junto con Miguel, el que dio todos los detalles del viaje que hicieron en secreto en familia.

El reencuentro ha sido fenomenal, juntar a la familia siempre es bueno, para los niños vernos juntos ha sido maravilloso, otra cosa es cómo se mantenga luego”, contó el escultor a un programa de televisión español.

Nacho, quien participó en el reality show Supervivientes 2022, detalló que cuando vio a Miguel Bosé, se dieron un fuerte abrazo y beso en la mejilla. “Durante las vacaciones recordamos momentos muy lindos”.

Hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau

Hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau

Instagram

El viernes 17 de agosto, un comando armando irrumpió en la casa de Miguel Bosé en Ciudad de México y tras encañonarlo, robaron varias de sus pertenencias.

¿Qué se sabe de una reconciliación entre Miguel Bosé y Nacho Palau”

El artista plástico, en el mismo programa de televisión, fue cuestionado sobre si volvería a formar una relación sentimental con el cantante, a lo que él respondió con dudas.

“No lo sé. Nunca se puede decir de esta agua no beberé, con el tema de la enfermedad ha habido un acercamiento, cuando ves que te puedes ir al otro barrio la forma de pensar cambia, la separación fue demasiado dura”, expresó.

¿Qué dicen sus cuatro hijos sobre el distanciamiento de sus padres?

Bosé y Palau son padres de cuatro hijos. Diego y Tadeo, de 12 años, que viven en México con el cantante; e Ivo y Telmo, de 11 años, quienes conviven con el escultor en Valencia, España.

“Los niños me preguntaron si íbamos a volver a estar juntos y les respondí que de momento la cosa va tranquila”, confesó Nacho en la televisión española.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días