¿Qué dijo Maryfer Centeno sobre sus perritos y por qué los internautas la mandaron a terapia?

Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente

Maryfer Centeno en conferencia de prensa.

Maryfer Centeno se mostró en extremo amorosa con sus mascotas.

Medios y Media/Getty Images

Maryfer Centeno despertó la molestia entre los internautas, pero no por sus controvertidos análisis de figuras públicas, sino por una opinión sobre lo mucho que quiere a sus mascotas que generó un auténtico debate.

Fue en el poscast Rayos X, donde la experta en lenguaje corporal estuvo como invitada especial, que surgió el tema de los perritos y Maryfer aseguró, de forma contundente, que a ella sólo le interesa vivir el tiempo que vivan sus mascotas.

Esta declaración, por supuesto, generó un auténtico escándalo entre los internautas, quienes se dejaron ir en contra de la grafóloga con toda clase de críticas, aunque algunas personas defendieron el punto de vista de Centeno, ¡esto fue lo que dijo!

TE PUEDE INTERESAR:

MARYFER CENTENO QUIERE TANTO A SUS PERROS, QUE NO DESEA VIVIR MÁS QUE ELLOS

El tema de la muerte de los perros y cómo lo afrontó surgió en cierto momento de la conversación, cuando Maryfer detalló que su esposo y ella no tienen hijos, sino mascotas a quienes tratan como parte de la familia.

“El tiempo que ellos vivan es lo que a mí me interesa vivir”

La grafóloga aseguró, de igual manera, que la muerte de su perrito Yorkie fue especialmente devastadora para ella porque el can les dio una importante lección a ella y a su esposo: “Nos cambió la vida, nos humanizó”, expresó Centeno, quien aceptó que cuando su mascota se fue, ella cayó en una profunda depresión que superó.

“Ahora tengo que vivir unos 15 años más para poder estar con mis bebés Yorkies. El tiempo que ellos vivan es lo que a mí me interesa vivir”, reveló Maryfer Centeno de forma contundente.

Ante la sorpresa del anfitrión del podcast, quien le preguntó que si entonces sólo quería vivir otros 15 años, la experta matizó sus palabras, aunque ya fue tarde: “No sé, a lo mejor llega otro perro en el inter y tengo que vivir otros 15”.

Las palabras de Maryfer Centeno, como era de esperarse, generaron una auténtica ola de reacciones en redes sociales y de inmediato surgieron comentarios como los siguientes: “La descripción de su cara dice que necesita ayuda”, "¿Es broma, verdad?”, “Yo amo a mis perros, pero no hay que negar que la chica tiene un problema” y “Necesita terapia”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.