¿Por qué se ríe ‘Fofo’ Márquez? Este fue el increíble análisis de Maryfer Centeno sobre el arresto del influencer

La grafóloga estudió el lenguaje corporal del creador de contenido luego de que fuera detenido por golpear a una mujer

FOFO MARQUEZ1.jpeg

La sonrisa de “Fofo” Márquez desató toda clase de especulaciones, ¿su crimen quedará impune?

ESPECIAL/FGJ

Maryfer Centeno fue contundente al hablar de “Fofo” Márquez y su extraña conducta luego de su arresto en Naucalpan, pues aseguró que algo muy serio se esconde tras la criticada sonrisa del influencer.

A decir de la grafóloga, quien realizó un minucioso análisis del lenguaje corporal de “Fofo” Márquez y lo subió a su cuenta oficial de TikTok, el influencer es una persona capaz de romper cualquier tipo de límites en busca de atención, algo que por cierto ya se ha demostrado en otras ocasiones.

Por otro lado, Maryfer Centeno no dudó en señalar que “Fofo” Márquez es una persona que está completamente desvinculada de la realidad debido a estos rasgos de su comportamiento en especial: ¡conócelos!

“SE SINTIÓ CONTENTO CUANDO LO DETUVIERON": ESTO DIJO MARYFER CENTENO SOBRE “FOFO” MÁRQUEZ

La grafóloga mexicana no dudó en sumarse a las tendencias y, en su video más reciente, habló sobre la perturbadora conducta de “Fofo” Márquez al momento de su detención.

“Parece que está festejando como si estuviera recibiendo un premio (...) es una sonrisa auténtica”

El influencer lució una sonrisa de oreja a oreja que despertó toda clase de críticas y Maryfer Centeno reconoció que, si bien algunas personas sonríen por nerviosismo cuando las arrestan, el caso del joven es muy diferente por una preocupante razón.

“Estamos hablando de una persona que, por atención, rompería sus límites morales”, expresó Maryfer, quien no dudó en señalar que “cuando a una persona la detienen puede estar nerviosa puede reírse, pero él está feliz”. Es decir, definitivamente “Fofo” Márquez estaba genuinamente contento cuando lo arrestaron.

@maryfercentenom

Respuesta a @Mikami Reiko la risa de fofo Márquez, es nerviosa o de felicidad #lenguajecorporal #fofomarquez

♬ sonido original - Maryfer Centeno

“Parece que está festejando como si estuviera recibiendo un premio (...) es una sonrisa auténtica, hay una cejita levantada, los hombros están relajados y la postura está abierta”, declaró Maryfer, quien detalló que la conducta del influencer es como si hubiera logrado algo importante.

EL FUERTE MENSAJE DE MARYFER CENTENO SOBRE “FOFO” MÁRQUEZ

Para finalizar, Maryfer Centeno hizo un desesperado llamado a la sociedad en general: no hacer famosa a cualquier persona.

“Hemos vuelto famosas a personas que no aportan a la sociedad”, se lamentó la grafóloga, al tiempo que reiteró que “Fofo” Márquez, lejos de aportar, solamente quiere llamar la atención sin importarle las consecuencias.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco
La cantante se quedó congelada ante la graciosa reacción que tuvo uno de los caballos del “Potrillo”
El cuerpo de la presentadora de noticias fue encontrado en una calle de Virginia el 18 de mayo
El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.
Los representantes de la banda condenaron que los implicados estén aplazando aspectos indispensables para efectuar los pagos generados en el reencuentro
El deceso de Charlie Colin ocurrió mientras estaba en la casa de uno de sus amigos, quien le habría pedido su ayuda para cuidar la propiedad durante un tiempo