¿Programa Muévete regresa a la TV con estos conductores?

Detalles sobre el regreso del programa de variedades y concursos.

Muévete-regresa-a-la-TV-con-estos-conductores.jpg

¿'Muévete’ vuelve a las pantallas?

redes

En 2006 se estrenó ‘Muévete’, durando siete años al aire, debido a su sorpresiva cancelación.

TelevisaUnivision estaría preparando el regreso del programa ‘Muévete, que fue todo un éxito hace más de 15 años, bajo la conducción de Maribel Guardia, Latin Lover, Juan José Ulloa, Mauricio Barcelata y ‘La Garra’, pero ahora con otro nombre.

Resulta que la querida actriz, Maribel Guardia, y el bailarín y exluchador, Latin Lover, han grabado un piloto y que está en aprobación.

“Este día, a las 3 de la tarde (23 de noviembre), la señora Maribel Guardia y Víctor Manuel Reséndez Ruiz, más conocido como ‘Latin Lover’, grabarán un programa piloto, lo que es lo mismo, un programa prueba para Televisa... Ella y él, ya trabajaron juntos en el pasado, en el programa ‘Muévete’ que duró siete años al aire y ahora vuelven a hacer mancuerna”, mencionó Álex Kaffie.

El programa se titula ‘Sábado Show’ , es de variedades, entretenimiento y uno que otro concurso. La grabación de ‘Sábado Show’ también tendrá la participación del locutor de la Ke Buena, Alejandro Guzmán, ‘El Cocodrilo’, y de la parte musical los encargados van a ser Grupo Cañaveral, y cuando sea aprobado podrá salir al aire en Las Estrellas o en Unicable”, agregó el periodista de espectáculos.

También puedes ver:

Michelle Rodríguez se reúne con elenco de 40 y 20... ¿Vuelve la serie?

Captan a Ninel Conde con su esposo, ¿no que no?

Mientras Luis Miguel va a restaurantes carísimos, Aracely Arámbula le cocina a sus hijos: Video

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La función tuvo picos de 4 millones de personas viendo la transmisión en vivo a través de las diferentes plataformas
Alexis Ayala fue otra vez el villano favorito en esta gala en la que hubo récord de votos
El Supernova tuvo también un emocionante mini concierto de Christian Nodal
El cantante repasaba sus éxitos, pero el público le recordó el escándalo de la semana.