¿Por qué Yailin la Más Viral podría ir a prisión? Esto se sabe sobre la orden de arresto contra la exnovia de Anuel

Se dio a conocer que la polémica cantante y uno de sus amigos cuentan con severos señalamientos que estarían relacionados con el adeudo de una cuantiosa cantidad

yailin la mas viral

La artista recibió una demanda que podría lllevarla a prisión

Instagram

La controversia se hizo presente una vez más alrededor de Yailin la Más Viral, la cantante dominicana conocida por su extravagante estilo y personalidad. En esta ocasión no es su vida íntima la que acaparó los reflectores como ha ocurrido anteriormente, sino sus nuevos problemas con la ley.

Estas complicaciones legales habrían escalado a tal punto que incluso ya se giró una orden de aprehensión en su contra, misma que espera hacerse efectiva en cuanto sea posible.

¿Por qué Yailin la Más Viral tiene una orden de aprehensión?

En horas pasadas, han surgido diversas versiones en torno al posible arresto de Yailin, quien estaría siendo requerida por la justicia debido a una millonaria deuda de la que se ha negado a hacerse cargo.

Según las primeras versiones, autoridades de República Dominicana determinaron que la artista tenía que dar la cara ante los organismos correspondientes por el adeudo que tiene en perjurio de dos personas identificadas como Jheybel y Robert. Esta cifra correspondería a los servicios de reparación que los afectados le ofrecieron hace poco más de tres años.

Dichas actividades habrían sido realizadas en un departamento que Anuel, su expareja y padre de su hija, le compró antes de que decidieran ponerle fin a su relación sentimental. Sin embargo, el reggaetonero no corrió con el costo de las modificaciones que la mujer quería hacerle a su nuevo hogar, por lo que contactó a los dos profesionales que hoy la acusan de no haberles pagado.

El ‘cómplice’ de la cantante también podría ir a prisión

El nombre de Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de Yailin la Más Viral, no es el único que figura en la demanda, ya que también se hizo mención a Carlos Martínez, amigo y estilista de la dominicana. No obstante, aún no están claras las razones por las que él figura en este procedimiento o exactamente cuál fue su función en la ‘estafa’ de la que acusan a la cantante, salvo que habría sido el encargado de conectar a ambas partes.

yailin la mas viral

Esta deuda se habría producido hace más de tres años

Instagram

En cuanto a la cifra que se adeuda, información recopilada por el conductor de radio Santiago Matías, se trata de una suma que asciende a los 25 mil 500 dólares, la cual contempla los servicios brindados inicialmente y los gastos que los afectados han tenido que hacer en este proceso, como honorarios de abogados y reparación de daños.

Asimismo, trascendió que previamente se trató de llegar a un acuerdo con la exnovia de Anuel para arreglar la situación, sin embargo, nunca se mostró dispuesta a entablar diálogo. Por lo que ahora tendrá que responder ante las autoridades.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque el esperado embarazo nunca llegó a la pareja, sus fans se quedaron con la duda de cómo luciría su bebé
La personalidad de Internet soltó la sopa sobre una anécdota de la que se enteró hace unos días
El famoso reconoció que su familia fue determinante para que lograra superar un episodio difícil de su vida
El ex participante de ‘La Casa de los Famosos México’ se refirió al modelo como un “mueble”
La experiencia deportiva de esta figura televisiva será de gran utilidad para los académicos
La actriz rusa compartió imágenes de las instalaciones y algunas atenciones que han tenido en su estancia en el exclusivo lugar
La influencer, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, compartió detalles sobre su próxima boda
El actor y modelo no soportó la conducta que “El huracán boricua” tuvo con Aleska Génesis
La actriz y presentadora bromeó sobre una polémica que ocurrió el año pasado en ‘LCDLFM’
Ambas famosas protagonizaron un curioso momento que de inmediato desató los memes en redes
El romance entre el mexicano y la rusa habría comenzado cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán, quien se enteró de este idilio de una forma increíble
El actor y comediante recordó el vergonzoso momento que vivió cuando protagonizó un comercial en donde habló de los Voladores de Papantla
“El Muñeco” y Pedro Sola no dudaron en irse directo a la yugular del conductor
El concursante dice que aún no quiere salir del reality pero se siente mal
El influencer no dudó en sumarse a las críticas por el desempeño de la actriz rusa en Aventurera
“La doble P” dejó ver en una enigmática fotografía que lleva algo especial plasmado en su muñeca
El influencer regiomontano advirtió a sus compañeros para evitar la nominación en la primer semana dentro de LCDFM