¿Por qué Olga Breeskin dijo que Gabriel Soto maltrata a Irina Baeva? Sus impactantes acusaciones

La violinista explotó contra el actor y, de paso, le dedicó unos fuertes dardos a Niurka por criticar a la rusa

OLGA BREESKIN.jpg

Olga Breeskin exigió que se terminaran los ataques contra Irina Baeva.

INSTAGRAM/olgabreeskin1

Olga Breeskin se sumó a la controversia desatada por el desempeño de Irina Baeva en la nueva versión de Aventurera producida por Juan Osorio y, además de defender a la rusa, se lanzó contra Niurka y Gabriel Soto... ¡hasta lo acusó de maltratador!

Las críticas contra Irina Baeva llegaron a tal nivel, que a tan sólo a unos días del estreno de Aventurera en el Salón Ángeles se confirmó que la actriz saldría del proyecto y sería reemplazada por otra intérprete cuyo nombre no se ha confirmado todavía de manera oficial.

En medio de la ola de reacciones que esto generó, se destacaron en especial las fuertes palabras de Olga Breeskin, quien además de defender el trabajo de la rusa explotó contra su pareja, Gabriel Soto, a quien denunció por supuestamente maltratar a la actriz, ¿qué fue lo que dijo?

TE RECOMENDAMOS:

OLGA BREESKIN EXPLOTÓ CONTRA GABRIEL SOTO: “NO LA HA TRATADO BIEN”

Olga Breeskin, quien también trabaja en Aventurera con el papel de “Rosaura”, se ha enterado mejor que nadie sobre todo lo que se tuvo que esforzar Irina Baeva para conseguir el papel principal de “Elena Tejero”, por lo que durante un encuentro reciente con medios de comunicación exigió un alto a las burlas, al tiempo que le lanzó un contundente mensaje a Gabriel Soto.

“La amo, la respeto y qué lástima que se haya enamorado de alguien que no la ha tratado bien”

La violinista no se quedó callada y le recomendó a los haters de Baeva que, antes de criticar, vieran la puesta en escena impulsada por Juan Osorio: “Me da vergüenza que hablen tan cruelmente, una cosa es decir ‘no me gusto’ están en su derecho, pero cuando uno habla para destrozar vidas personales (…) Tóquense el corazón”, expresó.

Breeskin también se pronunció sobre los rumores de una presunta infidelidad de Gabriel Soto, quien fue captado hace unos días muy cariñoso al lado de la actris argentina Cecilia Galliano; al respecto de este tema, la también bailarina fue muy clara al respecto y lamentó que su compañera se hubiera enamorado del actor, pues a decir de la violinista, “nunca la trató bien”.

“Está más feliz que nunca, es una tipaza, la amo, la respeto y qué lástima que se haya enamorado de alguien que no la ha tratado bien, pero yo la trato bien y le doy el cariño que todos le debieron haber dado”, expresó la artista.

¿Y SOBRE NIURKA, QUÉ DIJO?

Olga Breeskin fue muy parca en cuanto a sus opiniones sobre Niurka, sin embargo, expresó con unas breves palabras que no le perdona el hecho de que ella hubiera sido una de las primeras en criticar a Irina Baeva.

Cuando le diga, me va a oír, pero hoy no tengo nada para nadie”, concluyó la artista, quien dejó entrever de esta forma el coraje que siente por la vedette cubana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El famoso reconoció que su familia fue determinante para que lograra superar un episodio difícil de su vida
El ex participante de ‘La Casa de los Famosos México’ se refirió al modelo como un “mueble”
La experiencia deportiva de esta figura televisiva será de gran utilidad para los académicos
La actriz rusa compartió imágenes de las instalaciones y algunas atenciones que han tenido en su estancia en el exclusivo lugar
La influencer, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, compartió detalles sobre su próxima boda
El actor y modelo no soportó la conducta que “El huracán boricua” tuvo con Aleska Génesis
La actriz y presentadora bromeó sobre una polémica que ocurrió el año pasado en ‘LCDLFM’
Ambas famosas protagonizaron un curioso momento que de inmediato desató los memes en redes
El romance entre el mexicano y la rusa habría comenzado cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán, quien se enteró de este idilio de una forma increíble
El actor y comediante recordó el vergonzoso momento que vivió cuando protagonizó un comercial en donde habló de los Voladores de Papantla
“El Muñeco” y Pedro Sola no dudaron en irse directo a la yugular del conductor
El concursante dice que aún no quiere salir del reality pero se siente mal
El influencer no dudó en sumarse a las críticas por el desempeño de la actriz rusa en Aventurera
“La doble P” dejó ver en una enigmática fotografía que lleva algo especial plasmado en su muñeca
El influencer regiomontano advirtió a sus compañeros para evitar la nominación en la primer semana dentro de LCDFM
“La funada que se te viene”, vaticinó Ricardo Peralta tras escuchar el polémico comentario
Se reveló que entre la argentina y el sinaloense hubo un pleito porque ella pidió una cifra estratosférica