El contundente mensaje de Niurka para celebrar que María León reemplazará a Irina Barca en ‘Aventurera’

La cubana reconoce a Juan Osorio por admitir que se equivocó al escoger a la actriz que dará vida a Elena Tejero

Niurka Marcos aplaude la salida de Irina Baeva de "Aventurera".

Niurka Marcos aplaude la salida de Irina Baeva de “Aventurera”.

Getty Images

Finalmente, pesaron las críticas sobre el desempeño de Irina Baeva como protagonista de “Aventurera”, tanto así que hoy se confirmó que la rusa será reemplazada, y la primera en opinar sobre esta decisión fue Niurka Marcos.

La cubana, que en algún momento ella le dio vida al papel de “Elena Tejero”, fue una de las principales voces que criticaron fuertemente a Irina sobre sus dotes de bailarina, cantante y actriz.

Finalmente, tras confirmarse este cambio tan importante dentro de la obra, Niurka no tardó en dar su opinión en redes sociales.

Considero que es la primera buena decisión que toma Juan y hay que aplaudirlo, porque ya salió de su cápsula de necedad y empieza a tomar decisiones inteligentes, primero con humildad y segundo, porque hay que trabajar en beneficio de la audiencia.
Niurka Marcos

La actriz y bailarina cubana dijo que “el tiempo le dio la razón” porque ella dio su opinión respecto al trabajo de Irina sin afán de perjudicar a nadie, simplemente hablando con la verdad.

Un artista tiene que prepararse toda la vida, si yo hubiera agarrado, uno de mis maestros o una persona con sabiduría y experiencia en la materia, por ejemplo una Lolita Cortés, si se lo propone Irina se dejará, logra que ella interprete corporalmente una historia bonita, claro que se puede, solo hay que echarle dedicación.
Agregó Niurka Marcos sobre lo que sucedió con Irina Baeva en “Aventurera”.

¿Quién será la nueva “Aventurera”?

El productor de la obra, Juan Osorio anunció que el 18 de julio dará a conocer oficialmente el nombre de la nueva aventurera.

Se especula que podría ser María León, opción que para Niurka Marcos podría ser la única que saque a flote el proyecto porque hay muy poco tiempo para ensayos.

Yo la vi bailando, mis seguidores me mandaron videos de ella y lo hace extraordinariamente, profesional y bonito, también la he visto cantando, por lo que creo que es una buena opción, tiene las características que necesita Elena Tejero.
Niurka Marcos habla sobre el talento de María León

También en redes sociales suenan nombres de otras actrices como Mariana Seoane o Ivonne Montero, pero de estas últimas la cubana dice tener sus dudas, pues ambas son mujeres maduras y no corresponden con el personaje.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija