¿Por qué las fans del K-pop detestan tanto a Yeri Mua? Así inició este controvertido pleito

La influencer acusó a ciertos grupos de kpopers de difundir fotografías íntimas de ella retocadas con IA

YERI MUA.jpg

La “Bratz jarocha” emitió unos comentarios que no fueron bien recibidos por las fans del pop asiático.

INSTAGRAM/yerimua

Yeri Mua comprobó, de mala manera, que las redes sociales pueden ser un arma de doble filo, pues unos comentarios desafortunados desataron la ira de varias fans del K-pop, quienes no dudaron en atacarla de varias maneras.

Unas contundentes afirmaciones de Yeri Mua sobre los ídolos del K-pop encendieron la furia de varios grupos de fanáticas, quienes buscan ahora a toda costa cancelar a la “Bratz jarocha” valiéndose incluso de tácticas ilegales que podrían acarrearles problemas.

Por ejemplo, fueron presuntas kpopers las que divulgaron una foto de Yeri Mua en donde se ve el rostro de la influencer antes de que se hiciera sus cirugías estéticas y bajara de peso; esto sólo hizo que aumentaran las discusiones en X (antes Twitter).

DIFUNDEN FOTOS DE YERI MUA RETOCADAS CON IA

Ayer, a través de una serie de tuits, Yeri Mua denunció que fue víctima de violencia digital luego de que unas personas usaran su rostro sin su consentimiento para elaborar unas fotos íntimas con Inteligencia Artificial:

"¿Cómo que ahora traen las fanss de Kpop fotos mías desnudas editadas con inteligencia artificial?”, escribió la creadora de contenido, quien consideró que estas personas buscan afectar su carrera con imágenes explícitas.

“No generalizo pero las que las están difundiendo son de esos grupitos. Con razón me llegaron un montón de mensajes en Instagram de viejos asquerosos, ¿qué les pasa a esas niñas?”, escribió la creadora de contenido.

¿DE DÓNDE SURGIÓ EL PLEITO ENTRE LAS KPOPERS Y YERI MUA?

El origen de este áspero conflicto entre Yeri Mua y las fans del K-pop se generó luego de una transmisión en vivo donde la influencer emitió unas declaraciones que desataron la furia de varias jóvenes, pues aseguró que ella tenía más oportunidades de ligarse a un cantante de pop asiático que sus leales seguidoras:

“Esos chavitos han de estar en su casa cog... a una vieja bien rica porque a ustedes nadie se las c... Tengo más probabilidades yo de cog... a esos famosos asiáticos cuando viajo a esos rumbos a que esas viejas criticonas se los coman y esa es la verdad”, aseguró Yeri Mua.

Estas declaraciones generaron un desagradable cruce de insultos entre las kpopers y Yeri Mua, quien no contenta con eso, también comenzó a criticarlas en X en medio de ataques a su físico, algo que no fue bien recibido por los grupos debido a que recordaron que la creadora de contenido debió pasar por varias cirugías para lucir así.

El conflicto está lejos de terminar; sin embargo, muchos consideran que éste ha llegado demasiado lejos con el uso del rostro del Yeri Mua sin su consentimiento, lo que incluso podría tener consecuencias legales para las kpopers por elaborar e incluso difundir esas fotos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.