Yeri Mua tenía 19 años cuando se sometió a su primera cirugía estética; ahora, la influencer casi tiene 22 años y luce irreconocible. Así lucía la youtuber hace algún tiempo, antes de operarse.
En varias entrevistas, Yeri Mua ha confesado que comenzó a modificar su cuerpo con cirugías debido a que se sentía fea, que no estaba a gusto con su apariencia física y que, incluso, se deprimía cuando se veía en el espejo. “Me comparaba con Fiona, de Shrek”, expresó la influencer en una ocasión.
No son pocas las personas que han expresado su alarma al darse cuenta del radical cambio de apariencia de Yeri Mua a través del tiempo. En una entrevista exclusiva para la edición de esta semana en TVyNovelas, el especialista Fernando Cherizola consideró, desde un punto de vista científico que “si está sana y además se operó con un buen doctor, los riesgos son mínimos. Este tipo de procedimientos se recomiendan en pacientes jóvenes que quieran verse bien”.
YERI MUA: ASÍ LUCÍA LA POPULAR INFLUENCER ANTES DE OPERARSE
Yeri Mua se inició grabando tutoriales de maquillaje en Facebook y YouTube, y en sus videos antiguos es posible ver cómo lucía su rostro: más redondo y con los labios delgados, lejos de la figura que ahora luce. En cuanto a su figura, podemos ver cómo las cirugías han hecho lo suyo al mostrar un abdomen definido y un busto más grande.
Contrario a lo que muchos piensan, el doctor Fernando Cherizola considera que a la influencer sólo le queda alimentarse bien y hacer ejercicio, pues prácticamente al parecer ya ha agotado todos los procedimientos quirúrgicos que podría realizarse.
“No necesita nada más; tiene bien los brazos, las piernas… Se puede seguir haciendo cosas, pero no quirúrgicamente”, apuntó el especialista, “ya depende de ella que se mantenga, y debe hacer ejercicio y cuidar su alimentación”.
Entre las costosas cirugías estéticas de Yeri Mua cuyo precio aproximado puedes consultar aquí, el doctor Cherizola consideró que se encuentran el aumento de busto, la liposucción con marcaje abdominal y la rinoplastia, entre varias más.