¿Por qué la chef Betty se fue de MasterChef México? La popular cocinera habló sobre su inesperada salida

La carismática jueza del reality de TVAzteca aclaró si fue despedida del programa como se rumoró

CHEF BETTY.jpeg

Betty Vázquez se convirtió en todo un referente de MasterChef México al trabajar en el reality durante 11 temporadas.

INSTAGRAM/bettyvazquezchef

La chef Betty Vázquez sorprendió a los seguidores de MasterChef México en febrero del 2023 luego de que anunciara su inesperada salida del popular reality show tras 11 emocionantes temporadas.

La abrupta separación de la chef Betty de MasterChef México desató toda clase de teorías debido a que ella, al lado de Benito Molina y Adrián Herrera, había logrado forjar un equipo de jueces implacables que acabó por conquistar a los televidentes domingo a domingo.

No fueron pocas las personas que realmente pensaron que los directivos de TV Azteca habían despedido a Betty Vázquez como parte de la serie de cambios que han sido aplicados en la televisora a lo largo de estos meses; sin embargo, en una reciente entrevista la carismática cocinera oriunda de Nayarit reveló los verdaderos motivos que hubo detrás de su salida de MasterChef México.

¿Efectivamente la chef Betty fue despedida del reality show? Estas fueron las impactantes declaraciones de la famosa jueza para un podcast.

¿POR QUÉ BETTY VÁZQUEZ YA NO ESTÁ EN MASTERCHEF MÉXICO?

Fue en el podcast El vaso rojo MX que la chef Betty Vázquez se sinceró y habló sobre las razones que la orillaron a cerrar su ciclo en MasterChef México; decisión que, aseguró, fue algo estrictamente personal que no tuvo que ver con un despido como lo dijo en su momento el comunicador Alex Kaffie.

“Yo cerré con alegría, di las gracias como lo que siempre he sido, una gente educada y agradecida”

“La realidad es que yo pedí mi baja”, declaró la cocinera que impactó a miles de televidentes cada domingo con sus recetas y sus críticas, “yo cerré con alegría, di las gracias como lo que siempre he sido, una gente educada y agradecida (...) no sé si fue adrede, pero yo no tenía por qué hacer pública mi decisión”, detalló.

Por otro lado, Betty Vázquez también dejó entrever su molestia hacia Alex Kaffie, el periodista que informó erróneamente que había sido despedida del reality show, pues de acuerdo con ella, el comunicador tiene su número y fácilmente pudo llamarla para corroborar la información, algo que no hizo.

ASÍ ANUNCIÓ ALEX KAFFIE “EL DESPIDO” DE BETTY VÁZQUEZ

Alex Kaffie causó mucho revuelo luego de que publicara en su columna Sin lisonja lo siguiente: “Me entero que la nueva dirección de contenidos de Televisión Azteca, ahora responsabilidad de Adrián Ortega Echegollén, ha prescindido de los servicios de Betty Vázquez, la chef y estrella de MasterChef”.

El texto, ampliamente difundido en un diario de circulación nacional, generó que la chef Betty anunciara de forma anticipada su salida a través de su cuenta de Instagram, aunque sin dar más detalles sobre esta inesperada decisión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción