¿Por qué detuvieron a Shocker? Este fue el fuerte escándalo que protagonizó el exluchador en Oaxaca

El “1000 por ciento guapo” se convirtió en tendencia en cuestión de minutos tras ser sacado en calzones por la Policía

SHOCKER.jpg

Las imágenes del arresto de Shocker le dieron la vuelta a Internet.

CAPTURA DE VIDEO

Shocker, un popular exluchador conocido como el “1000 por ciento guapo”, encabezó las tendencias desde las primeras horas de este jueves luego de que circularan unas escandalosas imágenes de su arresto en Oaxaca.

Las fotografías y videos de Shocker, en ropa interior y un deplorable estado físico, pronto dieron bastante de qué hablar entre los internautas, cuyas reacciones oscilaron entre la risa y la sorpresa; sin embargo, otras personas consideraron que algo más serio se esconde detrás de esta conducta.

Lo cierto es que no es la primera vez que Shocker se ve envuelto en aprietos por protagonizar escándalos en la vía pública: en el 2022, el exluchador también acaparó los titulares de los principales medios de comunicación en México luego de su sonado arresto en Chiapas, en donde golpeó una camioneta en repetidas ocasiones e, incluso, intentó suicidarse.

¿Por qué arrestaron a Shocker en esta ocasión? Esto es todo lo que se sabe de la nueva polémica generada por el “1000 por ciento guapo”.

ESTE FUE EL MOTIVO POR EL QUE ARRESTARON A SHOCKER EN OAXACA

En esta ocasión, una camioneta no fue la víctima de la furia de Shocker... sino un cuarto de hotel, el cual quedó como pérdida total luego de un tremendo “berrinche” protagonizado por el exluchador, quien debió ser sacado por la fuerza debido a su explosivo ataque.

¡Así es! Ahora, Shocker arremetió contra un hotel ubicado en la Zona Centro de Oaxaca por una razón que impactó a no pocas personas: el exluchador se molestó porque le había llegado la hora de hacer el check out y se negó a hacerlo. La insistencia de los empleados lo sacó de quicio y fue entonces que comenzó a destrozar literalmente la habitación donde se alojaba.

El escándalo fue tal, que los trabajadores del hotel debieron llamar a la Policía para que expulsaran a Shocker. Al final, el exluchador salió del lugar en paños menores con el apoyo de varios oficiales, quienes lograron subirlo a una patrulla luego de unos momentos de forcejeo.

Hasta el momento, se desconoce cuál es la situación legal de Shocker, quien ahora tendrá que responder por los daños ocasionados al hotel.

TE RECOMENDAMOS:

Revelan que Cristian Castro sigue un curioso modus operandi después de sus truenes, ¡no le gusta estar solo!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”
Conoce cuál es la gran apuesta de la pitonisa cubana en la ronda final de ‘LCDLF 4’
El periodista no pudo evitar quebrarse al dar a conocer la triste noticia en el noticiero de Imagen TV
La querida presentadora falleció a los 48 años luego de luchar contra una terrible enfermedad
La querida conductora de Imagen TV murió a sus 48 años.