Revelan que Cristian Castro sigue un curioso modus operandi después de sus truenes, ¡no le gusta estar solo!

Al parecer, el “Gallito feliz” habría abandonado a otra mujer antes de formalizar su noviazgo con Ingrid Wagner

Cristian Castro en conferencia de prensa.

Ana María Alvarado puso en evidencia a Cristian Castro en Sale el Sol.

Medios y Media/Getty Images

Christian Castro sorprendió a propios y extraños luego de que confirmara que ya tiene una nueva novia: se trata de la abogada Ingrid Wagner; sin embargo, a decir de Ana María Alvarado, el cantante nunca estuvo solo durante su “soltería”.

A finales de febrero, el mundo de la farándula se cimbró con la abrupta separación de Cristian Castro de su prometida, la asesora inmobiliaria Mariela Sánchez quien volvió a Argentina en medio de señalamientos de supuestos celos y maltratos por parte del cantante.

Ahora, cinco semanas después, Cristian Castro presentó a Ingrid Wagner, su nueva novia, a través de su cuenta oficial de Instagram, lo que dejó a sus seguidores con la boca abierta y desató toda clase de comentarios por lo rápido que el cantante superó la ruptura... tal vez, demasiado rápido a decir de Ana María Alvarado.

CRISTIAN CASTRO HABRÍA ABANDONADO A UNA MUJER, ¿QUÉ SE SABE?

A decir de la periodista, Cristian Castro se hizo aficionado a seguir un método muy poco ortodoxo para no estar solo en los intervalos que hay entre sus rupturas amorosas, y así lo detalló para el programa Sale el sol.

“En el tiempo que está contigo, él sostiene conversaciones con veinte mujeres más, para que cuando tú ya no estés ahí, él tiene veinte opciones más”, comenzó a decir Ana María Alvarado, quien aseguró que, de esta forma, el “Gallito feliz” incluso abandonó a una mujer en París luego de que Ingrid Wagner aceptara tener un noviazgo con él.

“Invitó a otra chica a Londres, le pagó el boleto, la regresó porque ella ya le dio el sí"

“Invitó a otra chica a Londres, le pagó el boleto, la regresó porque ella ya le dio el sí, entonces esta chica llega a Londres, él le paga el boleto, ella viaja hasta a Londres invitada por Cristian, cuando llega, Ingrid ya le había dado el sí”, señaló la comunicadora, quien no conforme con esto, detalló que el cantante regresó a la chica a su país de una forma muy grosera.

"(La mujer) llegó al teatro, fueron al teatro, y luego le dijo ‘te voy a comprar tu boleto de regreso porque ya no me siento cómodo, y además me estás haciendo gastar dinero. Vete a un hotelito, y pasa tus vacaciones porque me sales cara’ ”, contó Alvarado, quien detalló también que Cristian supuestamente le pagó a la chica un boleto de avión más económico para regresarla, lo que significó 13 horas de espera en París.

“La hizo regresar porque ya había conocido a esta chica”, concluyó la periodista de espectáculos, quien reiteró que Castro ya lleva varios años aplicando esta técnica.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desgraciadamente, la joven fue localizada sin vida. Así lo dieron a conocer sus amigos y familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se unieron a la búsqueda
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos