Por qué detuvieron a la ex de Maluma y Nicki Jam en la CDMX

El arresto de Génesis Aleska dio bastante de qué hablar este fin de semana

GENESIS ALESKA.jpg

Génesis Aleska debió cancelar su participación en La casa de los famosos 4 por este revés.

INSTAGRAM/aleskagenesis

Génesis Aleska fue detenida este sábado 20 de enero en el Aeropuerto de la Ciudad de México, acusada de un cargo muy serio; ¿por qué arrestaron a la modelo? Esto es lo que sabemos.

La modelo e influencer, como te informamos hace unos días en TVyNovelas, fue detenida luego de aterrizar en México, procedente de Estados Unidos; de acuerdo con autoridades judiciales, la celebridad tenía una orden de aprehensión emitida desde el pasado 2 de diciembre.

Génesis Aleska, quien iba a participar en la cuarta temporada del reality show de Telemundo La casa de los famosos, debió cancelar este compromiso de último momento, y aunque la famosa ya fue liberada por falta de pruebas, la duda quedó flotando entre los internautas.

¿De qué delito se le acusó a Génesis Aleska y qué sigue ahora para la modelo? Conoce todos los detalles de este escándalo.

¿POR QUÉ DETUVIERON A GÉNESIS ALESKA?

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía de la Ciudad de México, Génesis Aleska habría estado involucrada en un robo de relojes de alta gama valuados en millones de pesos ocurrido en la alcaldía Cuauhtémoc.

La modelo, al parecer, pretendía vender estos lujosos artículos en Miami, donde vive actualmente, señaló también el periodista Carlos Jiménes en su cuenta de X (antes Twitter).

Debido a que en el ilícito se presumió la participación de más personas, Aleska Génesis fue acusada de robo en pandilla; sin embargo, la modelo fue liberada poco después, sin ser vinculada a proceso, por falta de pruebas.

Hasta el momento, Génesis Aleska no se ha pronunciado sobre este tema en redes sociales, aunque se espera que en las próximas horas brinde su versión de los hechos ante la controversia desatada.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pati Chapoy recordó a su fiel colaborador en esta día especial.
Sin ahorros ni propiedades, el medio hermano de Héctor Suárez, tuvo que gastar sus bienes para sobrevivir.
Muchos de sus seguidores aplaudieron su iniciativa aunque otros criticaron que no hiciera una donación de sus ingresos o que les haya dado mejor lo que gastó en electrodomésticos.
La famosa se olvidó de las fechas y no le mandó ni un mensaje para felicitarla.