¿Por qué detuvieron a Jesús Ortiz Paz, el vocalista de Fuerza Regida?

Medios han reportado la detención del artista en la frontera de Mexicali junto a otros 3 cantantes de corridos tumbados; esto es todo lo que se sabe del arresto de Jesús Ortiz Paz.

Jesús Ortiz paz de Fuerza Regida

Jesús Ortiz Paz fue detenido este fin de semana.

La detención de Jesús Ortiz Paz habría ocurrido la madrugada de este domingo en Baja California.

Jesús Ortiz Paz, el vocalista de Fuerza Regida, fue arrestado por la Guardia Nacional en la frontera de Mexicali, Baja California, durante la madrugada de este domingo, según informaron diversos medios de comunicación.

Los reportes señalan que el intérprete de ‘Igualito a mi apá', en colaboración con Peso Pluma, fue detenido junto a otros tres artistas involucrados en la creación de corridos tumbados: Édgar Eduardo ‘N’, Ángel Eduardo ‘N’ y José Francisco ‘N’.

¿Qué pasó con Jesús Ortiz Paz, el vocalista de Fuerza Regida?

Jesús Ortiz Paz habría sido detenido por presuntamente intentar cruzar droga de Estados Unidos a México, según información extraoficial.

Jesús Ortiz paz de Fuerza Regida

Jesús Ortiz Paz ha tenido varios cruces con las autoridades.

(Instagram @jesusortizpazfr)

El artista de 26 años llevaba consigo artículos sospechosos como cigarrillos, frascos y bolsas de plástico, razón por la cual fue trasladado a la Fiscalía General de la República, según reportó el medio local Baja News.

Esta no es la primera vez que el cantante de Fuerza Regida enfrenta problemas legales. En julio de 2023, Ortiz fue detenido por la policía en Los Ángeles por posesión de armas.

Hasta el momento, Jesús Ortiz Paz no ha comentado sobre su presunta detención.

¿Quién es Jesús Ortiz Paz, el vocalista de Fuerza Regida?

Jesús Ortiz Paz es el vocalista y líder de la agrupación Fuerza Regida, que ha ganado popularidad gracias a sus corridos tumbados.

Recientemente, lanzaron la canción ‘El jefe’ en colaboración con Shakira.

Nacido en California, Estados Unidos, en 1997, Ortiz Paz tiene raíces mexicanas, ya que sus padres son originarios de Michoacán y Colima.

Aunque sus familiares no comparten su pasión por la música, él decidió iniciar su carrera desde temprana edad, interpretando canciones de artistas como Larry Hernández, El compa Chuy y El potro de Sinaloa.

En 2021, Jesús Ortiz Paz fundó la banda Fuerza Regida junto a sus amigos de California, y rápidamente ganaron relevancia en el regional mexicano con canciones como ‘Bebe Dame’, ‘TQM’, ‘Qué onda’ y ‘Billete Grande’.

No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo