Poncho de Nigris se ganó críticas por su controvertida visión de la paternidad: ‘Se acabó la motita’

El influencer emitió unas declaraciones en una charla con Óscar Burgos que despertaron la polémica

PONCHO DE NIGRIS.jpg

Los consejos de Poncho de Nigris sobre la crianza no fueron bien tomados por los internautas.

CAPTURA DE VIDEO

Poncho de Nigris no se cansa de generar polémica: hace unos días, tundieron al influencer por burlarse de una pequeña pastelería, y ahora el influencer volvió a dar de qué hablar por su polémico punto de vista sobre la paternidad.

Fue durante una de las emisiones más recientes del podcast Viejos lobos de mar que Poncho de Nigris soltó varias “netas” sobre la paternidad que no le agradaron a todo el mundo, sobre todo porque se quejó de que lo peor de tener hijos era “tener que llevar a la nana” de vacaciones con la familia.

Todas estas declaraciones, emitidas ante el comediante Óscar Burgos “El perro Guarumo” a propósito de la noticia de que volverá a ser papá a los 65 años con su esposa, Carolina Castro, dividieron las opiniones en redes, pues mientras que algunas personas sí le dieron la razón a Poncho, otras criticaron el hecho de que viera la paternidad desde su posición privilegiada.

Poncho de Nigris reconoció que, aunque tener hijos sí era una bendición, con ello también llegaban una serie de “responsabilidades” que modifican por completo la vida de una pareja: este fue su controvertido punto de vista.

¿QUÉ DIJO PONCHO DE NIGRIS SOBRE LA PATERNIDAD?

Si bien en sus redes sociales Poncho de Nigris se muestra como una persona devota que ama a su familia y convive mucho con sus hijos, en el podcast Viejos lobos de mar el empresario e influencer reconoció que no todo es color de rosa con la paternidad.

“Se acabó el tiempo de ‘vamos a Tampico solos en carretera’. Ahora hay que llevar una nana para que ayude con el bebé"

Todo comenzó cuando él y Óscar Burgos comenzaron a hablar sobre el embarazo de Carolina, la esposa del comediante que es 37 años menor que él, y los motivos que lo llevaron a convertirse en padre de nuevo. Fue entonces que el creador de “El perro Guarumo” reconoció que, luego de siete años de matrimonio, ya era el momento propicio de tener otro bebé debido a su edad.

Fue entonces que Poncho de Nigris aceptó que, aunque los hijos sí traen una “torta bajo el brazo”, su llegada también trae muchos cambios sobre todo para la vida en pareja:

Se acabó la luna de miel, surgen ped... entre pareja porque ‘quién lo cuida’, porque el bebé llora. Se acabó la motita porque en frente del bebé no se puede fumar”, consideró De Nigris, quien también expresó su molestia por otro asunto que acabó por enfurecer a los internautas:

“Se acabó el tiempo de ‘vamos a Tampico solos en carretera’. Ahora hay que llevar una nana a Tampico para que ayude con el bebé (...) tenemos que tener ayuda; si no, no se puede”, declaró Poncho.

TUNDEN A PONCHO DE NIGRIS POR SUS DECLARACIONES SOBRE LA PATERNIDAD

Óscar Burgos y varios internautas estuvieron de acuerdo con Poncho de Nigris y aseguraron que el influencer no mintió en ningún momento; sin embargo, para otras personas esta visión es incorrecta ya que el famoso habló desde una posición privilegiada ya que millones de personas crían a sus hijos sin el apoyo de una nana.

“Si necesitas de una nana para cuidar de tus hijos fracasaste como padre”, “Si supieras poncho que la gente común nos la rifamos por carretera, sin nana y sin coche”, “Todos de admirados porque dice que necesitan ayuda de nana, cuando la mayoría pide ayuda a los papás para cuidar a los nietos o los mandan a la guardería todo el día” y “Pues los que no tenemos para nana, nos la aventamos así, no hay más!!” son algunos de los comentarios que se leen en el video publicado por Poncho en su cuenta oficial de Instagram.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desgraciadamente, la joven fue localizada sin vida. Así lo dieron a conocer sus amigos y familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se unieron a la búsqueda
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos