Piqué reacciona a la nueva canción de Shakira con Fuerza Regida, El Jefe

Esto es lo que dijo el exfutbolista del nuevo tema de su ex.

Piqué-reacciona-a-la-nueva-canción-de-Shakira-con-Fuerza-Regida-El-Jefe.jpg

Sigue la batalla de dimes y diretes entre Shakira y Piqué.

La imperdible reacción de Gerard Piqué a las indirectas de Shakira.

Gran revuelo ha causado la nueva canción de Shakira con Fuerza Regida titulada “El Jefe”, donde habría dirigido un poderoso dardo en contra de su exsuegro, Joan Piqué Rovira.

“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”.

Además, en la canción se habla de Lili Melgar, niñera de los hijos de Shakira, que habría descubierto la infidelidad de Piqué con Clara Chía.

“Lili Melgar para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, canta la estrella colombiana.

Ante las fuertes indirectas que la madre de sus hijos sigue enviándole a ñel y a su familia, el exfutbolista del Barcelona le mandó un mensaje por whatsApp a sus amigos.

“A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo”.
Geard Piqué El Jefe.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras la muerte de su exesposa, Alicia Bonet, el actor sorprendió con una fuerte confesión.
Aunque evita mencionar su nombre, la rapera habla de lo que aprendió con la ruptura de su relación
Ante el próximo estreno de “Doménica Montero”, recordamos la icónica escena en la que se convierte en una mujer desalmada
La puesta en venta de El Paraíso, la casa de Acapulco de Andrés García, enfrentó a la familia