De la dedicatoria a Lili Melgar a la crítica a su ex suegro: los mensajes de Shakira para Piqué en ‘El Jefe’

Shakira lanza nuevos dardos para su ex marido en su canción con Fuerza Regida

Shakira y Gerard Piqué.jpg

Shakira le manda algunos mensajes a Gerard Piqué con la canción ‘El Jefe’

Instagram

Shakira no se queda con nada y vuelve a lanzar dardos contra Gerard Piqué en una canción

Cuando pensamos que ya todo estaba dicho entre Shakira y Gerard Piqué, salió ‘El Jefe’, la nueva colaboración de la colombiana con el grupo Fuerza Regida.

En dicha canción, la intérprete le mandó algunos mensajes a su ex marido. Y es que, Shakira invitó a Lili Melgar, la niñera que habría descubierto la infidelidad de Piqué con Clara Chía, al video oficial de ‘El Jefe’, en el cual Lili tiene una participación.

En la letra del tema, Shakira y Fuerza Regida hablan de los abusos de los jefes hacia sus empleados, razón que motivó a la compositora a dedicarle el tema a Lili y dejó entrever que no habría sido indemnizada por parte del ex futbolista del Barcelona cuando la despidió.

“Lili Melgar para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, canta Shakira casi al final de la canción, que ya superó los 8 millones de reproducciones en YouTube.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es” dir="ltr">A pesar de todo, ella sigue trabajando con SHAKIRA. <br>TE AMO MAMÁ 🫶🏼 <a href="https://twitter.com/hashtag/lilimelgar?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#lilimelgar</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/boliviana?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#boliviana</a> 🇧🇴❤️‍🔥 <a href="https://t.co/kUQHbwY6gZ">pic.twitter.com/kUQHbwY6gZ</a></p>&mdash; Dariana Melgar (@darianamelgar14) <a href="

">September 21, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

Hoy, se sabe que Shakira decidió seguir trabajando con Lili tras romper con el papá de sus hijos, así lo confirmó la hija de su colaboradora en un post de X (antes Twitter) en el que escribió: “A pesar de todo, ella sigue trabajando con Shakira”.

Incluso, comenzó a circular que la barranquillera le pagó la indemnización, le dio una fuerte cantidad en dólares por su participación en el video de ‘El Jefe’ y la incluyó en las regalías por vistas en Youtube.

Shakira y el mensaje para Joan Piqué Rovira, su ex suegro

Dentro de la misma canción, Shakira mandó otro mensaje y esta vez para Joan Piqué Rovira, su ex suegro y con quien habría tenido una mala experiencia en la recta final de su relación con Gerard Piqué.

“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”, menciona la artista colombiana para el abuelo de sus hijos.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es” dir="ltr">Hasta el ex suegro la llevó. Shakira &quot;El jefe&quot; no pisa sepultura ya ésto es muy fuerte <a href="https://t.co/oOlX4JcYws">pic.twitter.com/oOlX4JcYws</a></p>&mdash; Shakira World 🌍 (@shakiracarla) <a href="

">September 21, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida
La vedette consintió al público con una escena de baile que fue bastante comentada en redes sociales
La joven cantante bromeó en un video que compartió para sus seguidores en sus redes sociales
Salen a la luz más detalles de la separación amorosa entre el actor Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva.
A pesar de que la reaparición del presentador causó gran expectativa entre los fanáticos del reality, parece ser que para él no fue una experiencia tan satisfactoria
Los internautas hicieron gala de su creatividad la noche de este domingo
La joven de 21 años desapareció el miércoles 17 de julio y no se supo nada de ella; hay un sospechoso y se sabe de qué murió
Previo a entrar al reality show, la actriz protagonizó una polémica entorno a su madre.
El actor se quejó de que la influencer tenga oportunidades de trabajo en la televisión