Piqué reacciona a la nueva canción de Shakira con Fuerza Regida, El Jefe

Esto es lo que dijo el exfutbolista del nuevo tema de su ex.

Piqué-reacciona-a-la-nueva-canción-de-Shakira-con-Fuerza-Regida-El-Jefe.jpg

Sigue la batalla de dimes y diretes entre Shakira y Piqué.

La imperdible reacción de Gerard Piqué a las indirectas de Shakira.

Gran revuelo ha causado la nueva canción de Shakira con Fuerza Regida titulada “El Jefe”, donde habría dirigido un poderoso dardo en contra de su exsuegro, Joan Piqué Rovira.

“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”.

Además, en la canción se habla de Lili Melgar, niñera de los hijos de Shakira, que habría descubierto la infidelidad de Piqué con Clara Chía.

“Lili Melgar para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, canta la estrella colombiana.

Ante las fuertes indirectas que la madre de sus hijos sigue enviándole a ñel y a su familia, el exfutbolista del Barcelona le mandó un mensaje por whatsApp a sus amigos.

“A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo”.

Geard Piqué El Jefe.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El tono provocador de las canciones de la banda provocó una polémica en Estados Unidos con la GLAAD
El joven se abre camino en las telenovelas, ¿en cuál lo veremos próximamente?
El Cuarto Noche otra vez tuvo la suerte de su lado mientras que los habitantes del Cuarto Día están cada vez más débiles
Aunque está orgulloso de haber heredado el talento de su padre, Rogelio Guerra, el joven actor ha logrado consolidar su propia carrera